Mila Ximénez fallecía este miércoles 23 de junio a los 69 años. Un año ha estado luchando la periodista contra el cáncer, pero finalmente ha tenido que despedirse de este mundo. Las últimas horas de Mila han sido como ella quería: arropada por los suyos.
El cuerpo de la colaboradora de 'Sálvame' ahora descansa en el tanatorio y durante toda la tarde pasarán muchísimos rostros conocidos y seres queridos por Mila. Los que han estado desde el principio, su hija Alba y sus hermanos, llegaban al tanatorio destrozados y sin a penas hablar. Sí que ha tenido unas bonitas palabras su hermano Manolo, que ha agradecido a toda la prensa por su atención.
Desde las 17:00 de la tarde, el padre Ángel ha estado oficiando una misa funeral por Mila Ximénez en el tanatorio de la M-30. Uno de los primeros en llegar era Joaquín Prat. Nada más terminar 'El programa de Ana Rosa' cogía su coche y se presentaba en el tanatonio de la M-30. "Los que trabajamos en Mediaset hoy nos hemos quedado huérfanos de una compañera maravillosa, una persona fantástica, genial, generosa, cariñosa, entrañable. Nos ha dado grandes momentos en lo personal y en lo profesional también. Hoy ha fallecido nuestra compañera Mila Ximénez y desde aquí le queremos dar nuestro sincero y sentido pésame a toda su familia", lamentaba el presentador.
Los que amaban a Mila ha compartido un rato de su tarde para acompañar a su familia en estos duros momentos. Incluso sus compañeros de 'Sálvame' que la despedían con un homenaje en el plató, han querido estar con ella y sus familiares en el tanatorio. El último deseo de Mila se cumplirá y sus cenizas descansarán en Ámsterdam con su hija y sus nietos.