La pérdida de Mila Ximénez ha supuesto un duro golpe para Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' no pudo evitar derrumbarse durante el homenaje que quisieron hacerle en el programa, y es que él y la periodista estaban muy unidos. Ahora, el ex gran hermano ha querido tener un bonito detalle con ella, dejando claro la gran conexión que han tenido siempre. A través de sus redes sociales, Kiko ha compartido una fotografía en la que muestra la corona que ha enviado al tanatorio y con la que ha querido despedirse de la sevillana.

"El eje del mal no te olvida. Siempre juntos", se podía leer en medio de un gran número de flores blancas. Sin duda, un bonito gesto con el que ha hecho referencia al nombre por el que Mila Ximénez, Kiko Matamoros y él eran conocidos en 'Sálvame'. Un detalle con el que deja claro que él siempre recordará a su compañera y amiga y que ha querido compartir en sus redes sociales junto a una canción de Manu Carrasco.

kiko hernández
Instagram

Pero este no ha sido el único gesto que ha tenido con la sevillana. El colaborador también ha compartido una publicación en la que ha aprovechado para mandarle otro mensaje a Mila y agradecerle todo el cariño que le ha dado durante sus 20 años de amistad. "Hasta siempre, mi amiga, mi cómplice, mi todo en el programa…no tendré días en mi vida para agradecerte todo el cariño y todo el amor que me has regalado durante estos 20 años, buen viaje…gracias…gracias…gracias…TE QUIERO!", ha escrito junto a una bonita fotografía de los dos.

El mismo día del fallecimiento, 'Sálvame' decidía hacerle un pequeño homenaje a Mila Ximénez, y eso que no ese día no estaba planeado que se emitiese el programa debido a la retransmisión de la Eurocopa, pero ha sido inevitable no aparecer en pantalla todos los que querían a la periodista.

En plató se les pudo ver terriblemente afectados, pero han intentaron guardar el tipo y recordar a una Mila graciosa, amable y generosa. El último en llegar al homenaje fue Kiko Hernández. El colaborador tardó un rato en entrar al plató porque no podía contener las lágrimas de la emoción. Minutos más tarde, de la mano de Jorge Javier Vázquez, Kiko apareció y roto de dolor contó algunas de las anécdotas que vivió junto a su amiga y compañera. "A mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante pero me va a costar muchísimo".

kiko hernández destrozado por la muerte de mila ximénez
Telecinco

Al principio era casi incapaz de contener las lágrimas, pero luego Kiko ha recordado lo graciosa e imparable que era Mila Ximénez. Terminaba sacando una sonrisa por su amiga, ya que él por sus amigos combate todo. "Había tardes que era para matarla y había otras que era para ponerle cuatro pisos en la Castellana", comentaba el colaborador, y es que algo muy característico de la periodista era su carácter.

kiko hernández destrozado por la muerte de mila ximénez
Telecinco

Kiko Hernández confesaba sereno que pudo despedirse de su amiga: "Recibí una llamada de su hija Alba y me dijo las últimas palabras que Mila quería decirme, a mí el mensaje me lo transmitió Alba. Me dijo que el miércoles o jueves quería verme pero que ya no daba tiempo porque estaba muy cansada. Que desde el cielo nos iba a cuidar a todos, que va a estar muy pendiente de todos y que nos hará señales para que sepamos que sigue con nosotros". El colaborador confesaba entre risas que también le dijo a Mila que esas señales no fueran de noche.