Carlota Corredera y su tierno abrazo con Manolo, hermano de Mila Ximénez

La visita al tanatorio de Carlota Corredera y David Valdeperas era de las más emotivas.

carlota corredera, imposible de evitar las lágrimas en el tanatorio
Gtres

    Mila Ximénez ha dejado a media España con el corazón roto. La periodista fallecía a los 69 años tras una lucha imparable contra el cáncer. Sus familiares y amigos han querido despedirse de la sevillana a través de sus redes sociales y acudiendo al tanatorio. Muchos de sus compañeros de 'Sálvame' se hacía ver por allí y eran incapaces de evitar gestos tristes. Entre esas visitas, la de Carlota Corredera y David Valdeperas era de las más emotivas.

    La presentadora y el director de 'Sálvame' se han fundido en un abrazo con los hermanos de Mila. Jorge Javier era el encargado de dirigir esta tarde el pequeño homenaje del programa dedicado a la periodista y lo hacía con semblante sereno e incluso risueño. Así quiere recordar él a Mila. Sin embargo sus compañeros no han podido evitar llorar por el adiós de su amiga.

    carlota corredera, imposible de evitar las lágrimas en el tanatorio
    Gtres

    La presentadora y el director de 'Sálvame' llegaban juntos y se les ha podido ver la complicidad que tenían con la familia de Mila. Todos los compañeros de 'Sálvame' han estado desde el inicio de su enfermedad muy pendientes de ella, y en estos intensos días cuando el asunto se complicaba, mantenían el contacto con sus hermanos. Carlota y David se han fundido en un abrazo mientras se emocionaban. Seguro que Mila los está observando desde algún lado y sonriendo, ya que puede ver lo admirada que era y lo mucho que la querían.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada