Lydia Lozano destaca la mayor virtud de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar derrumbarse al ver algunos de los momentos de felicidad vividos junto a su compañera.

lydia lozano habla de su relación con mila ximénez
Telecinco

La relación entre Lydia Lozano y Mila Ximénez fue una auténtica montaña rusa de emociones. Pese a que continuamente estaban discutiendo, dado la afición de la ex de Manolo Santana de sacarla de sus casillas, Lozano no ha podido evitar derrumbarse al recordar a su compañera, recientemente fallecida víctima de un cáncer de pulmón. Tras ver un vídeo recopilatorio de alegres y divertidos momentos protagonizados por las dos, Lydia no ha podido evitar las lágrimas. Acto seguido, la periodista ha destacado de Mila Ximénez su enorme capacidad para pedir perdón, indicando que la forma que tenía de disculparse era dándole un abrazo en público.

“A ver, es que todos esos abrazos no eran por un cumpleaños o porque te ha tocado la lotería o porque se ha casado tu sobrina… Eran todo después de broncas. Todos. Sí, porque las he recordado todas. En ese vídeo me acuerdo de cada bronca que he tenido con Mila”, ha reflexionado este viernes en ‘Sálvame’. “Durante estos días lo he escuchado en repetidas ocasiones por parte de todos mis compañeros: lo mejor que tenía Mila era la facilidad que tenía para pedir perdón. Por eso dije el otro día que era una película de mi vida. Pues claro. ¿Con qué te quedas cuando pasa algo así? Te quedas con lo bueno. Con ese te quiero”.

lydia lozano habla de su relación con mila ximénez
Telecinco

Y es que, pese a lo que se pueda pensar, Lydia Lozano y Mila Ximénez han vivido episodios muy bonitos detrás de las cámaras. “Claro, para mí era muy difícil tener esas broncas aquí cuando yo he vivido partes de Mila muy divertidas. A Mila le encantaba el champán y decía: ‘Está Alba en Madrid, venga hacemos cenita en tu casa. Yo llevo el champán y el chocolate’. Se tomaba el champán, se comía el chocolate y salíamos a las cinco de la mañana. Alba escuchaba historias e historias…”, ha rememorado rota de dolor.

Además, ha destacado el favor que en su día le pidió Ximénez con tal de proteger a su hija, Alba Santana: “Mira, lo más bonito que me ha pasado a mí con Mila fue cuando los de la cúpula le pidieron que Alba fuera a ‘La noria’. Y me coge aquí, era al principio, y me dice: ‘Lydia te tengo que pedir un favor. Me ha pedido Adrián que venga mi hija. Tú sabes que Alba no quiere y tú conoces a Alba desde pequeña y lo único que te pido es que estés tú en la entrevista. Yo me quedo con esas cosas”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada