Mila Ximénez en estado puro: los audios que enviaba a sus compañeros de 'Sálvame'

'Viernes Deluxe' ha rescatado algunos de ellos para dejar constancia de cómo era la colaboradora en la intimidad.

Si ya de por sí Mila Ximénez parecía no tener ningún tipo de filtro en sus apariciones televisivas, imaginaos cómo debería ser en la intimidad… Este viernes, durante el homenaje que han dedicado a la colaboradora en el ‘Deluxe’, han emitido algunos de los audios que envió a lo largo de los años a algunos de sus compañeros de programa, entre ellos, a María Patiño, a Jorge Javier Vázquez o a Belén Rodríguez, y en los que lo mismo estaba enfadadísima por cualquier nimiedad que sacaba su lado más tierno y les dedicaba unas preciosas palabras de agradecimiento o les pedía perdón por algo. Vamos, ¡Mila en estado puro!

En el primero de ellos, María Patiño explicó que su reacción venía después de que ella misma le enviara un audio en el que la llamaba cobarde porque no le había gustado una cosa que había dicho el día anterior en el programa. "Tú a mí no me vas a vetar. Hoy no es un buen día, estás triste por lo que sea y estás cansada. No te lo voy a tener en cuenta y que yo te voy a ver toda mi vida. Querida, que no te metas en mi trabajo, querida. Y que me encanta que seas tan valiente, querida. Que últimamente hablas como María Teresa Campos, ¿vale? ¡Querida!", replicó Ximénez.

los divertidos audios que mila ximénez enviaba a sus compañeros de 'sálvame'
Telecinco

“¿Tú te crees la pregunta de mierda que me hizo anoche María [Patiño] en el ‘Deluxe’? ¿Qué le contesto yo a la hija de la gran puta?”, comentaba con sorna a Belén Rodríguez. Y lo mismo le decía eso a la presentadora de ‘Socialité’ que otro día le recordaba lo mucho que la quería. "Gracias por lo de ayer porque me sentí muy querida y muy mimada... Pues eso, que te quiero y que me voy a emocionar. Mira que eres mona, te quiero. ¡A ver si nos vacunan ya!", se podía escuchar en otros de los audios.

Mila Ximénez tenía mucha afinidad con Belén Rodríguez, por lo que con ella muchas veces aprovechaba para desfogarse y valorar su experiencia con el resto de sus compañeros. "Me tienes que animar a que me ponga un balón gástrico para entrar en la casa de ‘GH VIP’. Es la única manera de adelgazar. Jorge no está de acuerdo. Bueno, un día sí y otro no. Voy a llamar al médico a ver si me lo pueden colocar el martes porque es que estoy comiendo como una cerda todo el día. Jorge me dice que por qué esa obsesión con el cuerpo y yo le digo: ‘¡Lo que no entiendo es que no estés obsesionado tú, no te digo!’". Él está mirando para comprarse una casa al sur de Francia y yo estoy a ver si me meto con instagramers de mierda en la casa de Guadalix de la Sierra… Creo que no voy a firmar”, le anunciaba en los meses previos a ‘GH VIP’.

los divertidos audios que mila ximénez enviaba a sus compañeros de 'sálvame'
Telecinco

Precisamente, Ximénez dudó mucho en entrar al reality y, pese a los ánimos de Jorge Javier, decidió pedir opinión a una tercera persona que le hizo ver la realidad… "Me dijiste que no hablara con Belén Rodríguez, pero he hablado con ella y me ha dicho que la casa es una puta mierda y que es enana, que me voy a agobiar, que las camas están pegadas como en la mili", le espetaba al catalán visiblemente molesta.

Durante los últimos meses de tratamiento, la colaboradora intentó hacer de tripas corazón y sacar a relucir su mejor cara, aunque a veces se le hiciera todo cuesta arriba. “Necesito ser una persona normal y salir, trabajar y no tener dolores. Me muero por pasear por Gran Vía, os echo muchísimo de menos. De verdad Belén, se me está haciendo durísimo esto", se lamentaba.

los divertidos audios que mila ximénez enviaba a sus compañeros de 'sálvame'
Telecinco

Además, parece que Mila era una anfitriona de categoría. "Me acabo de comprar un aparato que quita todas las bacterias, que higieniza, que renueva el aire continuamente. Y digo: 'Para cuando vengan mis niñas a tomar una copa, para que esté toda la habitación ozonizada y toda la casa preparada'", explicaba. Pese a lo que se pueda pensar, la palabra que más se repite en los audios que compartieron es esta: “Te quiero”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada