Pilar Rubio 'vende' su secreto de belleza con el que consigue estar siempre perfecta

La mujer de Sergio Ramos nos descubre sus secretos de belleza

Pilar Rubio tiene nueva aventura empresarial y está directamente relacionada con su belleza. La presentadora que tiene un físico envidiable y una naturalidad que enamora lanza –junto a la marca SanaExpert– un 'beauty elixir', una pionera bebida cosmética que trabaja tu belleza desde el interior y mejorar la salud de tu piel. Durante la presentación del producto, en Madrid, Pilar estaba espectacular con un conjunto 'Black&White' de Karl Lagerfel.

Madre de cuatro hijos, colaboradora de 'El Hormiguero' y de varias marcas de moda, la mujer de Sergio Ramos no para y prueba de ello es esta nueva aventura. "Para vernos bien por fuera tenemos que empezar por sentirnos bien de dentro hacia afuera. Parece un juego de palabras, pero no lo es. Detrás de una cara y una piel radiante suele haber mucho trabajo. Si os dicen lo contrario, os aseguro que mienten. Puedes partir de un buen físico, pero si no lo cuidas todo se acaba. Siempre he pensado que era muy importante mimar mi piel con una buena alimentación, bebiendo agua, controlando el estrés y con una actitud optimista, pero además siempre he estado buscando ese plus que me ayudaran en este proceso constante y diario", cuenta la presentadora.

"Conseguir una piel hidratada, nutritiva y tersa no siempre es sencillo. Mucha gente me dice que yo lo tengo más fácil, pero os aseguro que hay mucho trabajo detrás de la imagen que proyecto. Por eso, me ha encantado trabajar con SanaExpert y apostar por estos bebibles cien por cien naturales –una combinación única de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y Vitaminas E y C– y ecológicos para alimentar mi piel con constancia y mimo", añade Pilar.

pilar rubio presenta su nuevo proyecto de belleza un cosmético bebible
Gtres

Pero durante la presentación no sólo hemos hablado de belleza con Pilar, también nos ha contado sus planes para este verano, hemos recordado su boda con Sergio Ramos y cómo se llevan sus cuatro hijos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada