Pilar Rubio, sobre su incierto futuro: ''No sé ni cuándo me iré de vacaciones''

Tal es la carga de trabajo de la presentadora, que todavía no sabe cuándo podrá descansar junto a Sergio Ramos y sus hijos.

pilar rubio valora el fin de las grabaciones de 'el desafío'
Jesus Briones

Pilar Rubio acaba de finiquitar las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’, programa de Antena 3 al cual se une como miembro del jurado. Tras salir del estudio, la presentadora ha querido hablar con los medios para explicar lo bonita y gratificante que ha sido la experiencia. “Ha sido espectacular. Por los compañeros, por los concursantes, que se lo han currado muchísimo y se lo han tomado muy en serio… Me lo he pasado muy bien, pero en parte también muy mal, porque al final se estaban dejando la piel”, dijo antes de entrar a valorar lo sorprendente que va a ser la edición: “Vamos a ver unos registros a los que la gente no está acostumbrada, el público va a empatizar mucho con ellos”.

Sin embargo, Pilar Rubio no ha querido hablar de la abrupta salida de su marido, el futbolista Sergio Ramos, del Real Madrid después de militar en el equipo durante 16 temporadas. “No puedo hablar de ese tema, lo siento”, señaló. Cabe recordar que la actitud de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ durante el acto de despedida del defensa fue muy comentada, ya que se mostró especialmente seria y con cara de pocos amigos.

pilar rubio valora el fin de las grabaciones de 'el desafío'
Gtres

Después de desvelar que tanto ella como su marido están bien tras superar el Covid, la colaboradora ha confesado que, es tal su carga de trabajo, que no tiene todavía ningún plan para irse de vacaciones. “Yo es que voy día a día… La semana que viene seguimos trabajando, tengo ‘Hormiguero’ y muchas más cosas”, indicó. “Hace mucho tiempo, desde que trabajo en televisión, que no planeo unas vacaciones. Siempre son cuando salen y se puede”.

Fichaje estrella

En esta nueva entrega de ‘El Desafío’, Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Norma Duval, María Pombo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y El Monaguillo pondrán a prueba su cuerpo y su mente cada semana para lograr los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego.

Roberto Leal (‘Pasapalabra’) volverá a estar al frente del programa y, en esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura tras convertirse en la protagonista absoluta de los retos de ‘El Hormiguero’ cada semana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada