Sin duda, uno de los temas noticiosos más comentados a lo largo de toda esta semana ha sido la detención del popular productor de televisión José Luis Moreno por una presunta estafa económica. Una noticia muy controversial y que ha afectado en especial a los miembros del mundo del espectáculo con los que el empresario mantenía una estrecha relación. Por todo ello, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle a todos los presentes en plató que les había parecido la estancia del madrileño por los calabozos.
La primera aludida con esta polémica cuestión ha sido Ana Luque, amiga y defensora de la mujer de Antonio David Flores, que se ha quedado completamente perpleja ante esta noticia inesperada. "¿Quién es José Luis Moreno? Yo es que no sabía nada de esta noticia", expresaba la malagueña algo confusa ante tanta novedad.
Sin embargo, el resto de los colabores no eran ajenos a esta información viral. Mientras que la mayoría de ellos han preferido guardar silencio y solo esbozar alguna sonrisa, Agustín Bravo, popular presentador televisivo y ex superviviente, no ha dudado ni un segundo en lanzar un mordaz comentario al aire, "bueno", exclamaba el periodista en voz alta y poco sorprendido por esta detención, haciendo un guiño a los conocidos problemas con la ley que Moreno ya iba arrastrando en épocas pasadas.