Toni Acosta vive un excelente momento profesional. La actriz no para y si hace unos días presentaba la inauguración del festival de cine de Málaga junto a su inseparable Silvia Abril, ahora se encuentra inmersa en la gira de la obra 'Anfitrión'. La función acaba de aterrizar en el teatro de La Latina en Madrid y la canaria está encantada con la acogida que el público de la capital ha tenido con su último trabajo.

"Estamos agotados pero ha sido una función maravillosa y la gente sale muy contenta", explicó tras el estreno de 'Anfitrión' en la capital, obra en la que comparte cartel con Pepón Nieto o Daniel Muriel. Toni tiene claro que la cultura es un plan seguro y que la gente tiene que volver al teatro porque, más que nunca, debemos intentar divertirnos. "Es necesario reírnos y dar valor al teatro. Es un plan seguro porque tenemos que seguir cuidándonos. Aquí se va con mascarilla puesta, manteniendo las distancias y gel hidroalcohólico a la entrada", explicó.

Además de hablar de 'Anfitrión', su última obra, en el vídeo de la parte superior, podrás ver la reacción de Toni Acosta a la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, los que fueron sus cuñados. ¿Tiene algo que comentar?

La actriz estuvo casada con Jacobo Martos, hermano de Manuel, y padre de sus dos hijos, Nicolás y Julia. En mayo de 2015, tras casi 13 años de matrimonio, la pareja decidía tomar caminos separados pero su relación siempre ha sido cordial por el bien de sus hijos y Toni siempre ha hablado bien de Raphael y su familia con quien también mantiene una excelente relación por sus hijos.