Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Todos los detalles de la ruptura de Toni Acosta y Jacobo Martos

La actriz, que triunfa con la obra de teatro "De mutuo desacuerdo", y el hijo mayor de Raphael, que dirige la serie "Allí abajo", con dos hijos en común, han puesto fin a casi trece años de matrimonio.

La actriz, que triunfa con la obra de teatro "De mutuo desacuerdo", y el hijo mayor de Raphael, que dirige la serie "Allí abajo", con dos hijos en común, han puesto fin a casi trece años de matrimonio.

1 de 9
Toni Acosta y Jacobo Martos, adiós a 13 años de amor

Toni Acosta y Jacobo Martos han tomado caminos separados. Después de casi trece años de casados y dos hijos en común, Nicolás, de diez años, y Julia, de seis, todo indica que ha sido el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, de 41 años, quien ha decidido poner punto y final a su matrimonio con la actriz canaria, de 43.

Al parecer, la pareja llevaba varios meses distanciada y el traslado laboral de Jacobo (desde el pasado enero graba en Sevilla la serie “Allí abajo”, de Antena 3, en la que es uno de los tres directores) ha sido la gota que ha colmado el vaso del distanciamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ella sigue en la casa familiar que es de él

La separación de Toni y Jacobo es muy reciente y, según el entorno de la pareja, podría ser definitiva.

El hijo de Raphael, que trabaja para la productora “Plano a Plano”, que también es la creadora de la serie “El Príncipe”, se ha instalado definitivamente en Sevilla. Mientras que Toni y sus hijos permanecen en el que hasta ahora era el domicilio familiar de la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid.  Esta casa es propiedad de Jacobo Martos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Jacobo no acompañó a Toni en sus últimos actos

Al parecer, el director de la serie “Allí abajo” quería emitir un comunicado anunciando el fin de su matrimonio pero Toni ha preferido esperar porque guarda la esperanza de arreglar las diferencias con el que ha sido su marido durante más de doce años.

A pesar de que el matrimonio entre Toni y Jacobo, que se casaron en Tenerife, tierra natal de ella, el 20 de julio de 2002, parecía uno de los más estables del panorama artístico nacional, lo cierto es que hacía meses que no veíamos a la pareja en paz y armonía.

Jacobo no había acompañado a Toni en sus últimos actos sociales importantes, como los premios Goya, el pasado 7 de febrero, o el estreno en Madrid de su obra “De mutuo desacuerdo”, que tuvo lugar 9 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Toni busca consuelo en su exsuegra, Natalia

La última vez que los vimos juntos fue el 27 de abril de 2014 en el bautizo de su sobrino Gonzalo, el tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, en Boadilla del Monte, Madrid. El pasado verano, durante sus vacaciones familiares en Ibiza, pudimos ver a la actriz disfrutando de la playa con su suegra, Natalia Figueroa, y sus hijos pero sin su marido.

Precisamente, la familia Martos Figueroa, a la que Toni está muy unida y con quienes tiene muy buena relación, especialmente con su suegra, Natalia, y su cuñada, Alejandra, está siendo uno de los principales apoyos de la actriz en estos difíciles momentos. Ella está muy afligida y, al parecer, en estos últimos días, busca consuelo en Natalia, con quien suele hablar mucho por teléfono.

Toni, que está más delgada aunque, cuando le preguntan, lo atribuye al estrés, se ha refugiado en su trabajo y sus hijos para superar los malos momentos. El pasado 25 de abril, la actriz, Nicolás y Julia fueron con unos amigos de los niños al centro de ocio Heron Diversia de Alcobendas, Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sus hijos, su refugio

El pasado 25 de abril, la actriz, sus hijos, Nicolás y Julia, y unos amigos de los niños fueron al centro de ocio Heron Diversia de Alcobendas, Madrid, para asistir a la premiere matinal del filme “Astérix: La residencia de los dioses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Toni, una más en la familia de Raphael y Natalia

A pesar de que Jacobo y Toni parecían una de las parejas más estables del panorama artístico nacional, hacía un año que no los veíamos juntos. La última vez fue el 27 de abril de 2014 en el bautizo de su sobrino Gonzalo, hijo de Amelia Bono y Manuel Martos.

Toni siempre ha estado muy integrada en la familia de su marido (arriba, con sus suegros y cuñados en una foto de septiembre de 2013). Se lleva especialmente bien con su suegra, Natalia, y su cuñada, Alejandra, con las que ha compartido varios actos sociales.

Precisamente, desde su separación, la actriz, de 43 años, muy afligida y que espera que la situación se arregle, llama mucho a su suegra por teléfono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una boda íntima

Jacobo y Toni se conocieron en la serie “Policías”, donde ella actuaba y él ejercía de ayudante de dirección. Se casaron el 20 de julio de 2002 en una boda íntima y familiar en Tenerife, la tierra de ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Triunfadora en el Festival de Málaga

A pesar de que no está viviendo un buen momento personal, en lo profesional, Toni Acosta convierte en oro todo lo que toca. La actriz se ha incorporado con éxito al reparto de la serie “Gym Tony”, que emite Cuatro, y, tras una exitosa gira nacional, triunfa en el Teatro Bellas Artes de Madrid con la obra “De mutuo desacuerdo” junto a Iñaki Miramón. Precisamente, en esta obra, da vida a Sandra, una mujer que acaba de separarse tras doce años de matrimonio y un hijo.

Además, la pasada semana, Toni (a la izda. con “look” de Adolfo Domínguez y zapatos de Úrsula Mascaró) estuvo en el Festival de Cine de Málaga para presentar dos de sus últimas películas, “Tiempo sin aire” y “Cuento de verano”. Por este última, ganó el premio a Mejor Actriz en la sección Zonazine.

Como no pudo estar en Málaga para recoger el galardón porque tenía función en Madrid, utilizó su perfil de Instagram para agradecer el premio (derecha).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Primeras imágenes de Jacobo Martos tras conocerse su ruptura

El primogénito del cantante Raphael y Natalia Figueroa, por su parte, vive centrado en su trabajo en la serie de televisión “Allí Abajo”, ajeno a todo el revuelo levantado con la noticia de su separación de la actriz Toni Acosta.

Le vimos a su llegada a la grabación acompañado por la actriz protagonista, María León, y su madre, Carmina Barrios, en las que son las primeras imágenes del joven, después de conocerse su ruptura matrimonial.

Tras finalizar un día intenso de trabajo, Martos, que lleva una vida muy discreta, salía del set y se dirigía hasta una tienda de chinos, donde compró algo para cenar, que se llevó hasta casa en una bolsa de plástico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo