Gustavo González y María Lapiedra ya tienen fecha para su esperada boda

Tras varios retrasos por la pandemia, ya saben qué día será su 'sí, quiero' y te cuentan todos los detalles de la ceremonia en nuestro nuevo número que ya está a la venta. ¿Quieres saber cómo será el vestido de novia o quiénes serán los invitados? Pues corre al kiosco.

la pareja posa, en ropa de baño al borde de una piscina, abrazados y muy cariñosos
Agencias

Gustavo González y María Lapiedra ya tienen fecha para su boda. La pareja no solo ha superado su última crisis sino que siguen convencidos de su amor y han vuelto a fijar una nueva fecha para su boda. Si hace unas semanas celebraban, con los lectores de DIEZ MINUTOS el primer cumpleaños de su hija Mia, en nuestro número que ya está en el kiosco nos cuentan, EN EXCLUSIVA, todos los detalles de su esperada boda. Un enlace que han tenido que ir retrasando por el COVID-19 pero que ya tiene nueva cita: el 7 de mayo de 2022.

En nuestro nuevo número de papel que ya está a la venta, Gustavo y María posan con su hija Mia y nos desvelan cómo quieren que sea su esperado 'sí, quiero'. La pareja, que no tiene entre sus planes ir a por el niño, desea compartir su amor con las personas a las que quieren y sienten su afecto mutuo. Estarán rodeados de su familiares más íntimos y los amigos más allegados. Nada de formalidades, pamelas e invitados por compromiso. Desean una fiesta que quede en la memoria de los seres queridos que les acompañarán en un día tan especial. María ya están inmersa en la preparación de su boda y ella misma se encarga de la organización. "Ya he empezado a organizar todos los detalles poque quiero que se un día inolvidable para nosotros y para todas las personas que nos acompañen", asegura.

el colaborador de 'sálvame' y su chica, sentados en la hierba con su hija mia, de un año
Agencias

Gustavo y María quieren que su hija Mia, con la que posan en nuestro nuevo número que ya está a la venta, tenga un papel importante en su enlace y el colaborador de 'Sálvame' expresa cuál es su deseo para su gran día. "Mi sueño es ver a mis cinco hijos juntos. Ojalá pudiera tenerlos ese día a mi lado. Sé que no hice las cosas bien y hago lo posible para recuperar el terreno perdido", explica el fotógrafo.

La pareja nos cuenta, EN EXCLUSIVA, algunos detalles de la ceremonia: dónde se celebrará, quiénes serán los invitados, incluido si irán algunos personajes conocidos, y cómo serán los trajes nupciales. Para conocer todos esos datos, corre al kiosco y compra el nuevo número de Diez Minutos.

Fotos: Edna @anicetostudiofotografia. Peluquería y Maquillaje: Emma López, Cazcarra Group. Estilismo: Mamen Ros. Vila Minerva. Vestuario: Dolores Cortés y Best Italian Brand

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada