Gustavo y María festejan el primer cumpleaños de su hija Mia

A pesar de la pandemia, la pareja quiso que su pequeña tuviera una celebración de cuento de hadas. La niña se ha convertido en el motor de su padre, ante el difícil equilibrio con sus otros cuatro hijos.

el colaborador de 'sálvame' y su pareja sonríen con su pequeña en brazos
Agencias

Gustavo González y María Pascual celebran el primer año de su hija Mia. Diez Minutos te trae, EN EXCLUSIVA, las fotos de la íntima celebración que la pareja le organizó a su pequeña y que podrás ver, en su totalidad, en nuestro nuevo número que ya está en el kiosco. Mia, que nació el 24 de abril de 2020 en pleno confinamiento, es una niña que llama la atención. Guapa, risueña, muy cariñosa y espabilada, la pequeña se ha convertido en la debilidad de sus papás y, en su primer cumpleaños, sus padres le organizaron una preciosa fiesta para los amigos más íntimos.

Mia, a quien hemos visto disfrutar de escapadas con sus papás, empezó a andar a los once meses y además entiende tres idiomas: catalán que escucha de su madre y sus hermanas, castellano que le habla su padre, e inglés ya que acude semanalmente a un centro pedagógico anglosajón con un moderno método que fomenta su psicomotricidad y su capacidad creativa.

La celebración tuvo lugar en los jardines del Castell de Arnau, una preciosa fortaleza del siglo XIV a la que apenas pudieron acudir tres amigos de la pareja que residen en Barcelona: Mamen Ros, estilista de María; Emma, maquilladora del Grupo Cazcarra y su marido, Kiko, que ha congeniado de maravilla con el colaborador de 'Sálvame'. El único familiar que pudo estar presente en una celebración tan especial como el cumpleaños de Mia fue Roberto, hermano de Gustavo y padrino de la pequeña que fue bautizada por un rito pagano, que por razones profesionales se encontraba en esa fecha en la Ciudad Condal. Y también hubo niños… sus dos hermanas mayores, Martina, que según cuentan sus familiares es como una segunda madre para Mia, y Carlota, que tiene cinco años.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
el colaborador y su pareja posan con su hija en la fiesta de cumpleaños de la pequeña
Agencias

Mia está encantada con sus hermanas y Martina, que cumplió ocho años recientemente, le pidió a su mamá celebrar su cumpleaños con Mia. Y así lo hicieron, aunque dadas las circunstancias sólo pudo invitar a seis amiguitas del cole. Con ellas se lo pasó bomba y las niñas estaban felices entre globos, tipis, cojines y alfombras como podrás ver en nuestra revista de papel. Blancanieves y dos animadoras amenizaron la tarde, antes de que ella y Mia soplaran las velas de las dos tartas que había encargado su mamá.

Gustavo leyó un emotivo discurso

Uno de los momentos más especiales de la fiesta se vivió cuando Gustavo, que vive una situación delicada con sus cuatro hijos mayores después de su divorcio, quiso tener una especial mención para uno de ellos, Guillermo, que también cumple años en abril, concretamente el 15. En su discurso el periodista expresó su deseo de que el tiempo y la tranquilidad puedan unir y reunir en un futuro muy próximo a los siete hermanos. Un deseo que comparte María, que apoya a su pareja en todo y quien, por ahora, descarta tener más hijos. Los que la conocen le ven parecido a María por los ojos, el pelo rubio y la bonita nariz, pero ven gestos que recuerdan mucho a Gustavo. Tanto es así, que la llaman cariñosamente 'Gustavita'. Y el papá encantado… A él le recuerda mucho a sus hijos, con los que desgraciadamente aún tiene difícil relación. Quizás muy pronto. Al menos ése es su gran deseo…

Fotos: @anicetostudiofotografia Diseño y Organización: @fiestascoquetas Vestuario infantil: @modini.barcelona Repostería: @florencedevouge Decoración: @kitah_pon @bancellsfloristes @penguinsbcn @_mymims @abanik_rent_events

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada