Belén Esteban opina sobre los nuevos proyectos de Jesulín

Según el paparazzi Pablo González, "Jesulín está preparando una docuserie" al más puro estilo Rocío Carrasco.

belén esteban
Telecinco

    La tarde de 'Sálvame' venía llena de bombas sobre los colaboradores y otros famosos en cuestión. Esta tarde, Pablo González, un conocido paparazzi se encargaba de generar angustia entre los miembros del cortijo y la primera en caer ha sido Belén Esteban. Según el paparazzi, "Jesulín está preparando una docuserie" al más puro estilo Rocío Carrasco. La primera reacción de Belén Esteban ha sido muy buena, incluso ha estado de broma con sus compañeros: "Yo no tengo problema. Pero que sea para final de verano y no me pille en mis vacaciones", comentaba la de Paracuellos.

    Es una teoría del paparazzi, ya que nadie se ha hecho eco de esta noticia aún, pero lo importante ha sido la reacción de la colaboradora. Según Pablo González, Belén podría salir muy perjudicada si Jesulín o su mujer, María José Campanario, hablasen de todo lo vivido en una serie. La de Paracuellos no ha hecho más que retar al que fuera el padre de su hija, incluso animarle para que haga esta serie documental. Ella no tiene nada que esconder y se alegraría mucho de que por fin saliese todos los detalles a la luz.

    belén esteban
    Telecinco

    La colaboradora también ha reaccionado en directo a una noticia sobre la familia del torero. María José Campanario tiene nuevo trabajo en Zaragoza y Belén no puede sentir otra cosa que alegría: "Estará muy entretenida... Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho", comentaba la madrileña. Ahora Jesulín y María José tendrán que estar de un lado para otro entre Cádiz y Zaragoza, por lo que Belén aprovechaba y soltaba una pulla: "Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada