Alejandra Rubio, ¿acercamiento a Jorge Javier Vázquez?

Tras el rifirrafe televisivo que mantuvieron a finales de 2020, parece que a la hija de Terelu Campos no le importaría tender un puente con el presentador.

jorge javier vázquez y alejandra rubio ¿qué opina la hija de terelu campos del presentador
DM

Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, han vuelto a tener un cara a cara en 'Viva la vida'. Una entrevista en la que la hermana de Terelu Campos hacía el papel de entrevistadora y su sobrina de entrevistada y en la que han salido a la luz respuestas de lo más sorprendentes, incluida lo que piensa de Jorge Javier Vázquez.

"¿Tú me quieres?", ha sido la primera cuestión que Carmen ha lanzado a su sobrina. Ella, dejaba tranquila a su tía, con un rotundo "sí". Carmen también ha querido saber qué es lo que menos le gusta de ella a su sobrina. "Que has perdido mucho sentido del humor, que a veces piensas que todo el mundo está en tu contra y que yo creo que tú misma te haces daño porque crees que eres inferior a otras personas", se sinceraba Alejandra.

alejandra rubio y carmen borrego
Capturas TV

Y llegó el bombazo. La hermana de Terelu Campos le ha preguntado quién es su referente en televisión y su sobrina, sin tituberar, ha contestado: "Mi abuela y me gusta Jorge Javier". Y añadía, reafirmándose en su respuesta: "Me cae bien. No le quiero porque no le conozco pero me parece que lo hace muy bien". Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie por los tiras y aflojas televisivos que han mantenido el presentador y Alejandra desde la entrevista que María Teresa Campos dio en el 'Deluxe' en octubre de 2020.

Capturas TV

El presentador llegó a llamarla "ridícula" y le aconsejó que no compartiera plató con su familia. "Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga...", declaraba Jorge Javier. Meses después le ofreció un puesto en 'Sálvame'. Alejandra echó en cara a su tía que hubiera hecho las paces con el presentador después de todo lo que había pasado con su familia y su forma de ser le gustó tanto al catalán que, el pasado febrero, afirmó que le encantaría tenerla en su plató: "Alejandra, está muy bien trabajar los fines de semana pero deberías abrir mercado y venir a 'Sálvame' una vez a la semana".

Ahora, tras escuchar a Alejandra, sus posturas están más cerca que nunca. Y si recordamos que el presentador lleva varias semanas insistiendo en que hay que 'rejuvenecer' la plantilla de colaboradores... ¿Habrá nueva tertuliana en 'Sálvame'?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada