Han sido muchos los rostros conocidos que no se han perdido el concierto Camilo en la Gala Starlite Festival de Marbella: María Casado, Elisabeth Reyes, Luján Argüelles, Makoke y su hija Anita Matamoros... Precisamente esta última está viviendo un verano muy especial. "Es mi verano de fin de carrera. Lo estoy disfrutando muchísimo. No he parado desde que he llegado y no voy a parar", nos contó a su llegada al evento.
Anita ha terminado la carrera de Fashion business & Communication & New Media en Milán pero tiene pensado regresar a la ciudad italiana. "Me vuelvo un añito más. Madrid estará siempre y quiero seguir formándome. Mi trabajo lo puedo hacer desde cualquier sitio. Voy a aprovechar ahora porque cuando me asiente en Madrid ya no me voy a mover. Voy a intentar conocer mundo y seguir aprendiendo italiano", nos confiesa la hija de Makoke y Kiko Matamoros.
Seguro que echará mucho de menos a su sobrino, Javier, hijo de Javier Tudela y Marina Romero y que nació el pasado 15 de junio. La influencer reconoce que solo llevaba unos días separada del bebé y ya lo echaba mucho de menos: "Estamos todos que se nos cae la baba con él. Todo el rato pendiente del bebé". Unas palabras que nos llevan a intuir que a Anita le gustaría ser madre. "Quiero ser mamá joven. Todavía no, pero sí quiero ser mamá", nos desvela.
Haber acabado la carrera no es la única novedad de Anita este verano. La hija de Kiko Matamoros también vive su primer verano de soltera. Ella y David Salvador rompieron el pasado abril después de dos años de noviazgo. "Siempre estoy abierta al amor. Estoy muy feliz ahora mismo y ya está", afirma.
Si quieres saber qué más nos dijo, ¡Dale al play y descúbrelo!