Kiko Matamoros ¿ha perdido la esperanza de recuperar la relación con su hija Anita?

El colaborador de 'Viva la vida' desvela en qué punto está con su hija menor fruto de su matrimonio roto con Makoke. ¿Cree que el tiempo que han perdido se podrá recuperar?

el colaborador de 'viva la vida' en el plató de telecinco
Telecinco


    Kiko Matamoros ¿ha perdido la esperanza de reconciliarse con su hija, Anita?
    El colaborador de 'Viva la vida' respondió el pasado 20 de junio a las duras palabras que su ex, Makoke, le había dedicado en ese mismo espacio el día anterior. La colaboradora, que acaba de estrenarse como abuela, habló de las últimas palabras de su ex en las que aseguraba que había intentado acercarse a Anita, la hija que tienen en común. "Siempre ha sido él el que ha atacado yo me he defendido... Es indignante escucharle y decir que no quiere ser crítico y que ha tendido un cable con Anita, no sé qué cable. No ha habido llamada ni Whatsapp. La última vez ella le puso un Whatsaap cuando estuvo en el hospital y fue la callda por respuesta", explicó.

    El colaborador no quiere entrar en guerras con su ex porque se encuentran inmersos en batallas judiciales y lom único que ha adelantado es que, cuando pueda hablar, lo hará. "Es una pena no poder hablar espero que el tiempo y las circunstancias me lo permitan. De momento, no puedo decir absolutamente nada... Yo no voy a contestar a esta señora primero porque no debo y segundo porque cuando lo haga lo haré con todas las cartas en la mano. No he mentido absolutamente en nada y ya está", comentó.

    el colaborador habla de su ex makoke desde el plató de telecinco
    Telecinco

    De quién habla Kiko Matamoros es de su no relación con su hija Anita de quien lleva meses distanciado. "Respecto a lo de mi hija, cada uno tiene su entendimiento de cómo tienen que ser las relaciones y la educación con un hijo y no por consentirles y permitirles que hagan lo que quieran se les educa mejor. Ella tendrá su forma de educar a su hijo, sabrá los resultados que ha obtenido. Yo he tenido la forma de hacerlo con los míos y sé cuando me he equivocado, cómo y por qué y procuro no volver a hacerlo", explicó y dejó claro que Makoke y él no tienen la misma apreciación del mensaje que Anita le envío estando en el hospital.

    Emma García quiso saber en qué punto estaba la relación entre padre e hija y Kiko fue claro. "Si cambia, todos los días cambia un poco para peor, el tiempo pasa y la vida pasa y el tiempo no es recuperable", decía con semblante triste y añadía que cree que puede estar influenciada por su entorno. "Cuando ella estuvo mal yo me preocupé a través de su madre, de su estado todos los días y al revés no he recibido el mismo trato. Yo hablo de que posiblemente pueda estar influenciada, esta señora se da por aludida pero yo no me refiero a ella exclusivamente ni la señalo, las influencias pueden ser de muchas personas", aclaraba y afirmaba que con quien se llevaba muy bien era con el ex novio de Anita.

    el colaborador de viva la vida en el plató de telecinco
    Telecinco

    "Esto no es una guerra con ganadores y perdedores, es un desastre emocional y yo puedo hablar por mí" aseguraba mientras sus compañeros también opinaban del conflicto. Alejandra Rubio, amiga de ambos, no se quiso pronunciar. "Yo no quiero hablar de este tema porque quiero mucho a Ana y también a Kiko. Tengo una relación cordial con ella y yo no he hablado con ella de esto pero no creo que lo esté pasando bien", explicó la hija de Terelu. ¿Se reconciliarán Kiko y Anita?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada