Terelu Campos, ¿nueva estrella de la música?

La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra pasando el verano en su ciudad natal y así la disfruta por las noches.

terelu camposen el plato de television de viva la vida
Telecinco

    Dónde fuiste feliz haz de volver, eso es lo que ha hecho este verano Terelu Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra pasando el verano en su ciudad natal, en Málaga. "Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada…", confesaba este fin de semana a Emma García a través de una conexión en directo con su programa.

    Málaga favorece mucho a la familia Campos y Terelu hace lo imposible para que su madre esté lo mejor posible. Por el día suelen pasar mucho tiempo juntas, pero por la noche Terelu prefiere quemar los sitios de moda de la Costa del Sol en compañía de amigos, y es que las vacaciones dan tiempo para todo: "Durante todo el día estoy con mi madre, disfrutando de ella, que esté bien y a gusto. Y a partir de cierta hora salgo con mis amigos", contaba en 'Viva la vida'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para prueba de ello, la propia Terelu contaba a través de sus redes sociales los planes que le van surgiendo en estas ansiadas vacaciones. Con Look básico de camiseta y pantalones blancos, la malagueña se subía al escenario y se animaba a cantar en medio de la actuación de Fernando de tú a tú. Terelu ha demostrado que este verano es suyo y no ha dudado en cantar a los cuatro vientos por Joaquín Sabina. La verdad que da gusto verla así después de lo duro que ha sido para ella la despedida de su gran amiga Mila Ximénez. Málaga para ella es como su medicina.

    El resto de la familia como Alejandra Rubio, Carmen Borrego y su marido, José Carlos también se dejarán ver por la ciudad andaluza disfrutando de su gente, su comida, sus playa y de la alegría.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada