Terelu a Mila:"jamás te recuerdo, porque nunca te olvido"

La colaboradora de 'Viva la vida' explicaba que "era muy difícil definir lo que sentía hacia Mila con una sola palabra".

terelu rota de dolor en la capilla ardiente de mila ximénez
Gtres

    El Tanatorio de la M-30 de Madrid se llenaba de familia y seres queridos de Mila Ximénez para darle el último adiós. Terelu Campos, gran amiga de la periodista sevillana llegaba más tarde que su madre y su hermana, ya que la colaboradora se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'.

    Muy amable, aunque visiblemente afectada atendía a los medios para dedicarle las mejores palabras a su gran amiga. Antes de atender a la prensa, Terelu se rompía en mil pedazos abrazada a su gran amigo el reportero de 'Sálvame' Kike Calleja. Una vez más compuesta explicaba que "era muy difícil definir lo que sentía hacia Mila". "Para mi su familia, sus hermanos y su hija lo son todo". Terelu Campos ha sido un apoyo incondicional para Mila en los malos momentos que tuvo que pasar este año. Las dos se apoyaron en sus enfermedades y ver que Mila no ha podido conseguirlo, no se le quita de la cabeza a Terelu.

    terelu rota de dolor en la capilla ardiente de mila ximénez
    Gtres


    Mila Ximénez ha sido para Terelu no solo una amiga, sino además una confidente, una consejera y casi hermana. Sus compañeros Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Belén Rodríguez y el resto de los tertulianos se habría reencontrado con Terelu y seguro que han pasado momentos buenos recordando a su gran amiga.

    terelu rota de dolor en la capilla ardiente de mila ximénez
    Gtres

    Kike Calleja le preguntaba a la colaboradora que si podía decir la frase de una canción de Enrique Bunbury. Una frase con la que recordaría siempre a su eterna amiga. Y es que esta canción es muy significativa para la hija de Mª Teresa Campos. Le costaba decirla pero finalmente se atrevía: "jamás te recuerdo, porque nunca te olvido". Terelu abandonaba el lugar en donde se encontraba la prensa desconsolada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada