Kiko Hernández abandona 'Sálvame' por su voz

El colaborador se encontraba fatal y le pedía a sus compañeros que no le hiciesen dar muchas voces, cosa totalmente imposible en 'Sálvame'.

kiko hernández deja el programa por un tema de salud
Telecinco

Kiko Hernández comenzaba el programa de mala manera, y es que el colaborador está enfermo y no tenía apenas voz. De 16 a 17, hasta que llega Jorge Javier, suele presentar el programa uno de los miembro del cortijo de 'Sálvame' y hoy le tocaba a Kiko. Comenzaban la tarde con una bomba de Lydia Lozano sobre Kiko Rivera y el presentador miraba a cámara bromeando: "No soy un ventrílocuo", y es que la voz del tertuliano era totalmente de ultratumba. "A mí la voz no me ha fallado nunca, es la primera vez. Me duele la garganta, pero aquí estoy, al pie del cañón".

Kiko se encontraba fatal y le pedía a sus compañeros que no le hiciesen dar muchas voces, cosa totalmente imposible en 'Sálvame'. "No sé lo que voy a aguantar. Me he tomado algo que dicen que dura 50 minutos, dentro de 50 minutos, esta voz desaparecerá", contaba Kiko deseando que el medicamento le aliviara el dolor y le mejorara la voz.

kiko hernández deja el programa por un tema de salud
Telecinco

"Espero de verdad que lo de la exclusiva de Lydia merezca la pena, porque me he levantado con 38 de fiebre. Me he dado un pinchazo de Urbasón", confesaba el tertuliano. Después de publicidad, Kiko Hernández, con la voz un poco mejor, ha presentado a los colaboradores que le acompañaban y, tras nombrarlos a todos, sus compañeros han bromado con que él es Miguel Bosé.

Finalmente, el colaborador ha aprovechado la incorporación de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Naranja' para abandonar el programa y seguir con su recuperación en casa. Con este calor no hay quién se resista a ponerse debajo del aire acondicionado y de los ventiladores, por lo que es normal que nuestra garganta sufra. ¡Recupérate pronto Kiko!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada