Fran Rivera y su última 'pullita' a Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

El torero ha acudido a 'Lazos de sangre' para hablar sobre María Jiménez, y no ha dudado en cargar sin piedad contra Isabel Pantoja

fran rivera
TVE

    Fran Rivera ha acudido a 'Lazos de sangre' para hablar de María Jiménez. El torero ha reconocido que siente un gran cariño por la cantante, a la que conoció gracias a la gran amistad que ella tenía con su madre, Carmina Ordóñez. Para él, la artista es una persona muy importante que le ha demostrado que siempre está cuando se le necesita, y por eso no ha dudado en acudir al plató para repasar su vida y contar algunas anécdotas que recuerda sobre ella. Sin embargo, lo que más ha llamado de su intervención han sido las numerosas 'pullitas' que ha decidido lanzarle a Isabel Pantoja.

    Todo ha surgido después de que se emitiese un vídeo en el programa en el que aparecía Isabel Pantoja mirando de arriba a bajo y con mala cara a María Jiménez mientras esta bailaba, un gesto que Fran Rivera tenía claro el motivo por el que había sucedido. "La envidia es muy mala", le ha confesado a Boris Izaguirre.

    fran rivera e isabel pantoja
    TVE

    El torero ha explicado que él tiene claro que Isabel Pantoja es una persona muy envidiosa y que no podía evitar sentirse mal cuando veía actuar a María Jiménez. "Es imposible competir con María, y mucho menos mi prima. Entiendo que vería a María y diría: ‘A dónde voy yo ahora ¡Es que no hay comparación! Es como comparar el océano con un charquito", ha indicado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, ha querido mandar una lanza a favor de la madre de Kiko Rivera, reconociendo que María Jiménez cantaba rumba, y que ahí era la reina, mientras que Isabel Pantoja canta copla, dos estilos musicales que nada tienen que ver. Sin embargo, poco duraba este pequeño apoyo, y es que cuando el presentador le ha preguntado qué tipo de música se escuchaba en casa de la tonadillera, el torero ha lanzado una nueva pullita que no ha dejado a nadie indiferente. "En Cantora se oyen las ratas caminar".

    De esta forma, Fran Rivera ha vuelto a cargar contra Isabel Pantoja, con la que ha mantenido una gran lucha desde que falleció su padre, Paquirri.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada