Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El emotivo mensaje de Fran Rivera en plena batalla de Kiko e Isabel Pantoja

El torero se ha emocionado al ver cómo Kiko Rivera está luchando por descubrir la verdad sobre su padre

francisco rivera ordóñez, isabel pantoja, kiko rivera pantoja, herencia de paquirri, paquirri

    El testimonio de Kiko Rivera en el especial 'Cantora, la herencia envenenada' no ha dejado a nadie indiferente. El Dj ha explicado todo lo que ha descubierto sobre la herencia de su padre y ha reconocido que se siente "engañado" por su madre, Isabel Pantoja. Durante este momento tan duro para él, el marido de Irene Rosales ha contado con el apoyo de gran parte de su familia. Sus hermanos, Fran y Cayetano, están de su lado y así se lo han demostrado públicamente. Fran Rivera quiso entrar en directo en el programa para mandar un emotivo mensaje a su hermano y terminó derrumbándose, tanto que ha despertado, a la mañana siguiente, con mucha nostalgia y tristeza.

    El torero ha compartido con sus seguidores una imagen de su infancia junto a su padre y ha escrito: "Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de la presencia de su primo Canales en plató para volver a reencontrarse con él, Kiko Rivera recibía una llamada muy especial que provocaba que terminase muy conmocionado. Durante el programa, Fran Rivera decidía intervenir a través de una llamada telefónica para transmitirle a su hermano todo lo que pensaba sobre lo que estaba sucediendo. "Sufro mucho por ti y no me gusta verte así. Yo esto ya lo he sufrido en silencio por respeto a mi hermano", aseguraba con la voz entrecortada.

    kiko rivera hermanos
    Telecinco

    En mitad de toda esta polémica, Fran Rivera ha confesado que le parece que Kiko Rivera está siendo muy valiente al enfrentarse a su madre para conseguir la verdad. "Papá estaría orgulloso", ha desvelado. Unas palabras que han provocado que rompiese a llorar y tuviese que colgar la llamada. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja se ha quedado conmocionado y sin palabras. "Nunca lo había escuchado así", ha reconocido.

    Kiko Rivera ha reconocido que ha llamado a sus dos hermanos pidiendo perdón por todo lo que había sucedido a pesar de que él no tenía culpa de nada. "Yo solo hice caso a lo que decía mi madre", ha recalcado. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que que no comprende por qué su madre le alejó de sus hermanos y de su familia paterna. "Me hiciste pensar que todo lo que se apellidaba Rivera no era bueno", ha dicho dirigiéndose directamente a su madre.

    "Toda mi vida he pensado que mis tíos, mi abuelo y mis hermanos no querían verme, es muy triste", ha confesado. Además, siente que ahora tiene una responsabilidad muy grande porque cree que se ha convertido en "la llave" para desvelar la verdad sobre todo lo que sucedió con la herencia de su padre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, lo que más le gustaría es poder tener una relación más estrecha con sus hermanos. El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que siente mucha envidia al ver cómo se lleva Irene Rosales con sus hermanos, y que le hubiese gustado tener ese tipo de relación con ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada