Kiko Rivera a Irene Rosales: "Lo malo ya pasó"

Harto de las continuas especulaciones, Kiko ha zanjado el tema con esta preciosa declaración de amor.

irene rosales celebra por todo lo alto su 30 cumpleaños
Gtres

    Los rumores de crisis entre Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales estaban en boca de todos. La sevillana dejó hace unas semanas su trabajo como colaboradora en 'Viva la vida' debido a la presión que siente por el conflicto familiar de su marido y su suegra. Muchos han considerado esta lejanía de los focos por una crisis matrominial, por lo que el Dj ha querido zanjarlo todo con esta muestra de amor por las redes sociales.

    Harto de las continuas especulaciones y de que no se crean las explicaciones de Irene, Kiko ha zanjado el tema con esta preciosa declaración de amor pública hacia la madre de sus hijas. "Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días", escribe el hijo de Isabel Pantoja que ha elegido una foto de su paso por 'GH Dúo' en el que se funde en un romántico beso con su mujer.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo malo ya pasó Cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado...continuamos para bingo familia", terminaba así su post. Más claro no se puede decir y esta declaración con foto incluida muestra lo unidos que está la pareja. Siempre en las malas y en las buenas.

    Por la mañana, su hermana Isa Pantoja también quería opinar sobre el tema que afecta a su hermano y a su cuñada. La joven contaba en 'El programa de verano' que la relación está perfectamente, que solo son rumores y que Irene y Kiko van a estar siempre unidos. Durante las vacaciones que han pasado juntos en el sur, Kiko Rivera ya le comentó a su hermana que se iba a comprar el coche. "Irene lo sabía y estaba delante", comentaba la colaboradora sobre la polémica del coche que se han comprado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada