El reencuentro más esperado de Olga Moreno

Olga Moreno se emociona al encontrarse con sus seres queridos tras proclamarse campeona de 'Supervivientes 2021'

olga moreno se reencuentra con sus familiares
Telecinco.es

    Olga Moreno se ha proclamado ganadora de 'Supervivientes 2021'. Un momento que ha estado repleto de emoción, ya que el concurso de la empresaria andaluza no ha sido nada sencillo a nivel emocional por la complicada situación familiar que se dejaba atrás en España, provocada por la emisión de la controversial docu serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que dejaba en el candelero mediático a sus seres queridos. Un gran lastre que no lograba borrarse de la cabeza y que la ha mantenido bajo el escrutinio constante de la audiencia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por ello, y tras escuchar su nombre pronunciado por Carlos Sobera, lo que menos deseaba la mujer de Antonio David Flores era recibir su gran cheque, sino que su deseo principal, que llevaba manifestando durante semanas, ha sido reencontrarse con los suyos y así lo ha hecho, ya que sin esperar ni un solo segundo ha corrido a abrazar a Rocío Flores y a su hermano David, que se encontraban en el instante de la celebración en el plató, dispuestos a arropar en este feliz momento a su querida Oa, mote cariñoso acuñado por ellos mismos para referirse a la mujer de su padre.

    Pero, sin duda, si hay algo que ha emocionado por completo a Olga han sido las palabras de David, con el que mantiene una relación muy cercana y especial. "Olga Moreno Obrero la mejor superviviente", declaraba el joven muy contento por la ansiada victoria.

    Su familia, su gran pilar...

    Durante toda su estancia en Cayo Cochinos, la popular empresaria andaluza ha demostrado ser una persona muy unida a su hogar y su familia teniendo numerosas palabras de cariño para todos ellos. Sus últimos pensamientos en la isla fueron para sus 'niños'. "Estoy deseando verlos y abrazarlos mucho a todos", confesaba. Un sueño que ya ha podido hacerse realidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada