¿Llama Rocío Flores a Olga Moreno mamá?

La unión entre Olga y Rocío es inmensa e indestructible, incluso muchos han deducido que la trata como madre.

rocío flores
Telecinco


    Rocío Flores está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida por las duras acusaciones de su madre en la serie. La nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' sigue acudiendo para hacer su trabajo, aunque se la puede ver bastante afectada. Aún así está para opinar sobre uno de los realities más importantes de la cadena: 'Supervivientes' y la hace de la mejor manera, a pesar de su situación. Olga Moreno vivía unos momentos de bajón en el concurso y se acordaba mucho de su marido, Antonio David Flores. Este fin de semana ha sido su cumpleaños y ella siente no haber podido estar en ese día tan importante. ¿Qué opina Rocío sobre ese nuevo disgusto de la concursante?

    "Normalmente te dicen que el periodo de adaptación son 21 días", aclaraba Rocío sobre cómo es vivir en la isla. "Aun así va en función de la persona y las circunstancias en las que estén", continuaba y afirma que ella "La está viendo bien". Ayer ganó pruebas, la veo activa, participativa". "Tiene momentos de bajón, que es normal, lleva 21 años con su marido".

    rocío flores
    Telecinco

    La unión entre Olga y Rocío es inmensa e indestructible, incluso muchos han deducido que la trata como madre. "He de decir que la frase de 'Siempre juntos' es una frase que utilizamos en mi familia entre Olga y mi hermana pequeña. En casa no la llamamos mamá, la llamamos Oa porque mi hermano David empezó a llamarla así", explicaba Rocío sobre esa supuesta teoría. Ella sabe quién en su madre y Olga solo es la mujer de su padre, a la cuál también considera familia, ya que han convivido muchísimo tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada