Toñi Moreno regresa a 'Viva la vida'

La andaluza, por segundo año consecutivo, vuelve a ponerse al frente del programa para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano.

toñi moreno vuelve a sustituir a emma garcía en 'viva la vida'
Telecinco

Emma García disfruta ya de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, pese a que la vasca se ha tomado unas semanas de descanso para recargar las pilas de cara a la próxima temporada, ‘Viva la vida’ no para y sigue adelante con una vieja conocida al frente del espacio. La que fuera presentadora del programa en sus inicios, Toñi Moreno, vuelve a coger sus riendas y a acompañar cada tarde del fin de semana a los espectadores de Telecinco con las ganas y la ilusión que la caracterizan. Vestida con un traje chaqueta rosa estampado con motivos florales y luciendo su nuevo corte de pelo, una melena long bob, obra del afamado estilista Manuel Zamorano, la andaluza se ha mostrado entusiasmada ante su regreso a los estudios de Mediaset.

Y como cada semana, la tarde se presentaba movidita. Entre otros asuntos, la sustituta de Emma García por segundo año consecutivo ha tenido que consolar a José Antonio Avilés por la traición de su exnovio, el peluquero Antonio Vega, así como escuchar la opinión de las hermanas Campos, Carmen y Terelu, sobre la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno.

toñi moreno vuelve a sustituir a emma garcía en 'viva la vida'
Telecinco

El regreso de Toñi Moreno a la cadena de Fuencarral se produce pocos días después de que se anunciara su nuevo proyecto empresarial. Y es que la andaluza ha decidido invertir en una empresa de alimentación ubicada en Sanlúcar de Barrameda y que se dedica a cocinar platos al vacío. A su vez, ejercerá de productora ejecutiva del documental 'Dolores: la verdad del Caso Wanninkhof', el cual prepara la productora Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’) para HBO y que se centrará en la figura de Dolores Vázquez.

Muy ocupada con su querida Lola

Hace tan solo una semana, Toñi Moreno hacía uso de sus redes sociales para mostrar su entusiasmo ante su regreso a ‘Viva la Vida’. A través de uno de sus Stories, la presentadora enseñaba una imagen de su hija pequeña viendo la tele justo en el momento en el que aparecían en pantalla algunos de los colaboradores del programa, como Enrique del Pozo o Luis Rollán.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada