Rocío Flores y el regalo más bonito de Olga Moreno

A parte de unos ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja, había algo más destacable en el look de Rocío.

el regalo de olga a rocío flores
Telecinco

    La joven Rocío y el resto de la familia Flores están que no se lo creen todavía y la felicidad no les cabe en el pecho después de la victoria de Olga en 'Supervivientes 2021'. Este fin de semana ha sido lleno de emociones para la ganadora, pero sobre todo para Rocío Flores, ya que ha dado la talla desde fuera con su defensa.

    La hija de Antonio David Flores reconocía esta mañana en 'El programa de verano' sentirse en una nube. Nadie pensaba que con la mochila que se llevaba Olga a la isla pudiese aguantar tanto y llegar tan lejos. Ahora toca ir volviendo poco a poco a la realidad y creemos que va a ser dura. A Olga le toca asimilar todo lo que ha pasado en España mientras ella estaba en Honduras y va a ser muy difícil.

    el regalo de olga a rocío flores
    Telecinco


    "Ella todavía está en 'shock'", reconocía Rocío. La joven no puede estar más radiante. Sus compañeros y medio Mediaset se lo notaban, y es que para la hija de Rocío Carrasco, Olga es su pilar más grande. A parte de unos ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja, lo más destacable del look de Rocío era el colgante. Se trata de un regalo de Olga Moreno recién traído de Honduras, ya que es uno de los collares que hacía los supervivientes con conchas para matar las horas muertas en la isla mientras se acordaban de los suyos.

    "Para mí que haya ganado Olga es una victoria personal", decía Rocío Flores sin pelos en la lengua en 'El programa de verano'. La joven está centrada en disfrutar de esta victoria con los suyos, pero en lo más profundo de su corazón sabe que ahora viene curvas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada