Olga Moreno sigue de celebración con Rocío y Antonio David

La ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha ido a comer a un conocido restaurante de la capital con su marido y con Rocío Flores.

olga se va de comida con antonio david y rocío
Gtres

    Este fin de semana ha sido de lo más intenso para la familia Flores-Moreno. El viernes pasado, la audiencia de 'Supervivientes' proclamó a Olga Moreno ganadora y no han cesado las celebraciones desde entonces. Así es como mejor se puede pasar la resaca de la victoria; solo con celebraciones y estar con la gente que se quiere.

    El lunes para el resto de los mortales ha sido un día de lo más normal. Lleno de rutinas deseando que vuelva el fin de semana, pero para Olga ha sido una maravilla. La ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha ido a comer a un conocido restaurante de la capital con su marido, Antonio David Flores. Más tarde, a la comida se unía Rocío Flores tras terminar jornada de trabajo en 'El programa de verano'.

    olga se va de comida con antonio david y rocío
    Gtres

    Una mañana de lunes de lo más ajetreada, pero a la vez diferente. El matrimonio abandonaba el hotel donde se hospedan durante su estancia en Madrid a primera hora de la mañana. Creemos que inmediatamente, Olga y Antonio David han estado preparando todo para el estreno del programa de la sevillana; 'Ahora Olga' que se emitirá el próximo miércoles. También la pareja se ha visto con su abogado y suponemos que han solucionado asuntos que le quedaban en el tintero como: respuestas para Rocío Carrasco, el despido de Antonio David, entre otras.

    olga se va de comida con antonio david y rocío
    Gtres
    olga se va de comida con antonio david y rocío
    Gtres

    Tras una larga e intensa charla legal, Antonio David, Olga y su letrado han decidido trasladar la reunión al restaurante donde han seguido con los asuntos importantes de manera más distendida. Visiblemente, Antonio David y Rocío estaban pletóricos y muy amables con la prensa. Olga Moreno ha sido la que más introvertida estaba y suponemos que aún está en shock por todo lo que ha pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada