Así lleva Alba Díaz la cuarentena tras contagiarse de Covid

La propia influencer ha sido la que lo contaba a través de unos stories de Instagram, y así advertir de que aún no estamos seguros ante el virus.

alba díaz da positivo en covid 19
Gtres

Alba Díaz, hija de Manuel Benítez "el Cordobés" y de Vicky Martín Berrocal, ha dado positivo en Coronavirus. La propia influencer ha sido la que lo contaba a través de unos stories de Instagram, y así advertir de que aún no estamos seguros antes el virus. Hace un par de días, la joven se había realizado un test de antígenos en el que había salido negativo. Pero como se encontraba "realmente mal", quiso hacerse una prueba PCR para quedarse tranquila.

La PCR dio positivo y ahora mismo está guardando cuarentena. Alba, que siempre intenta mandar un mensaje de concienciación sobre el tema, ha querido contar a través de sus redes sociales cuáles son los síntomas que tiene. "Tos, cansancio, mocos y la pérdida del gusto y el olfato", son los principales síntomas que padece la joven y ahora tendrá que esperar para que le administren la primera dosis de la vacuna. Alba Tenía cita este martes 27 de julio, pero ahora tendrá que esperar para vacunarse.

alba díaz da positivo en covid 19
Instagram

"No era una gripe normal (….) Esos días me quedé en casa porque no estaba convencida al cien por cien y he dado positivo. Estoy comiéndome una ensalada como si nada. Llevo tres días en cas", comentaba la joven en sus stories. Mientras Alba guarda cuarentena, su madre, Vicky Martín Berrocal, continúa de vacaciones en el país al que se fue a vivir hace ya algunos meses. La diseñadora también pasó por la enfermedad y aunque sabe cómo es estar contagiada, no ha querido pronunciarse sobre el contagio de su hija. Desde Diez Minutos le deseamos a Alba una rápida y llevadera recuperación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada