Kiko Matamoros reaparece en 'Sálvame' con gafas de sol, ¿Qué le ha pasado?

No se trata de un cambio de estilo, ni se trata de llamar la atención. Kiko Matamoros se ha levantado esta mañana malito de los ojos.

¿qué le pasa a kiko matamoros en los ojos
Telecinco

    En esta tarde de 'Sálvame', los colaboradores se quedaban algo sorprendidos y, por qué no decirlo, preocupados por un compañero. Kiko Matamoros era el tertuliano de la tarde que aparecía con un look diferente. ¿Será que Kiko ha cambiado su forma de vestir y combinar o es que se trata de un problema de salud? El carismático colaborador se presentaba con gafas de sol y sus compañeros se preocupaban por él.

    Para evitar especulaciones y otros conflictos, Kiko ha resuelto la gran duda de sus compañeros explicando que le pasaba con pelos y señales. No se trata de un cambio de estilo, ni se trata de llamar la atención. Kiko Matamoros se ha levantado esta mañana malito de los ojos, a lo que le ha llevado a combinar su look de la tarde con unas gafas ahumadas.

    ¿qué le pasa a kiko matamoros en los ojos
    Telecinco

    Kiko ha explicado con total naturalidad el motivo por el que ha tenido que acudir a su puesto de trabajo con estas gafas. El colaborador contaba a sus compañeros que tiene conjuntivitis, y que el hecho de trabajar en un lugar luminoso en el que sus ojos están constantemente expuestos a la iluminación, hace que para prevenir males mayores lo mejor sea proteger su mirada con este accesorio.

    En varias ocasiones hemos visto al colaborador utilizando gafas de sol para ir a 'Sálvame'. La última vez que Kiko utilizó las gafas para proteger sus ojos fue por una dolorosa úlcera. El colaborador tiene que tener mucho cuidado a la hora de proteger sus ojos porque en uno de ellos padece glaucoma. Matamoros ha confesado que la conjuntivitis le ha afectado al ojo que tiene bien, y espera que el mal no vaya a más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada