¿Por qué Kiko Matamoros estuvo a punto de abandonar 'Sálvame'?

El colaborador reconoce que el clima enrarecido que se creó durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco le hizo sentirse impotente y desarmado.

kiko matamoros se plantó abandonar 'sálvame' por rocío carrasco
Telecinco

Kiko Matamoros se ha enfrentado al ‘poli deluxe’ múltiple en relación a las verdaderas opiniones que tienen los colaboradores sobre el testimonio dado por Rocío Carrasco en su serie documental. Dispuesto a no callarse nada, el colaborador se ha lamentado de que tan solo estuvieran algunos de sus compañeros, entre los que se encontraban Belén Esteban, Lydia Lozano o Marta López. “No sé si es porque no había presupuesto o porque no hay pelotas”, sentenció. “Vengo con el espíritu de que en la medida de lo posible se sepa mi verdad y lo que pienso de esto. Espero que el público conozca los entresijos de lo que pasa aquí”, añadió serio y mirando a cámara.

La primera pregunta a la que se enfrentó Kiko Matamoros fue la de si había pensado en abandonar ‘Sálvame’ debido al tenso clima creado en el programa entre los defensores y detractores de la hija de Rocío Jurado. El colaborador explicó que sí que se le pasó por la cabeza, pero que luego al pensarlo fríamente decidió no hacerlo. “He tenido algún rapto de decir: ‘Yo esto no lo aguanto’… He visto un clima de radicalización tremendo, mucho autoritarismo. Las opiniones no se dejaban explicar o desarrollar”, reflexionó.

kiko matamoros se plantó abandonar 'sálvame' por rocío carrasco
Telecinco

Como ejemplo puso el día en el que discutió con Carlota Corredera y acabó abandonando el programa después de que dijera que Rocío Carrasco estaba cometiendo el mismo ilícito penal que Antonio David Flores al no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. “En ese momento sentí cierta impotencia. Me quedé desarmado. Más después cuando te metes en las redes y te insultan por ello. Me fui muy disgustado. Ha habido momentos que no me he sentido a gusto”, rememoró.

Para terminar, se lamentó que desde la cúpula les dijeran que iban a tener total libertad para opinar sobre la docuserie de Carrasco, algo que considera no ha pasado. “Entiendo que el espíritu fuera ese, pero yo he sentido en mis carnes esa falta de libertad”, señaló antes de recordar que todos los colaboradores han aportado su granito de arena en la mala imagen que tenía en el pasado la hija de ‘la más grande’: “Todos somos responsables y hemos sido partícipes de esto”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada