María Pascual celebra su 37 cumpleaños junto a Gustavo González

A la pareja no le puede ir mejor. Tras hacer público su anuncio de boda, prevista para el 7 de mayo de 2022, ahora la catalana y Gustavo González han brindado por el aniversario de la actriz.

maría lapiedra celebra su cumpleaños junto a gustavo gonzález y su familia
@annadominguezfotografia

María Pasqual cumplió 37 años el pasado 19 de julio. El cuarto cumpleaños junto a Gustavo desde que hicieran pública su relación tras separarse de sus anteriores parejas. Y lo celebró unos días antes, el 17, coincidiendo con el santo de su segunda hija, Carlota, de 6 años. Aprovechando la celebración, la pareja y sus invitados brindaron por el santo de la pequeña y por el anuncio de boda de la pareja.

Entre los asistentes se encontraban los padres de María, sus respectivas parejas, los tíos de María más queridos y su círculo de amigos más íntimo. Todos ellos disfrutaron de una bonita fiesta organizada por 'Fantasy party Barcelona' en un enclave maravilloso, una masía exquisitamente rehabilitada, Casa Fuster, en la localidad de San Cugat del Vallés.

Aunque, al parecer, María guarda una buena relación con algunos familiares de Gustavo, que también estaban invitados, éstos no pudieron asistir.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Amigos y familia, arroparon a la pareja durante la festiva jornada y se emplazaron a preparar la siguiente celebración: la boda de María y Gustavo. Será entonces cuando quizá ambos puedan ver cumplido el sueño de reunir en la boda a todos sus hijos, los cuatro del paparazzi, las dos niñas de María y la pequeña Mia, hija de los dos.

Maquillaje: Emma López by Cazcarra Group. Diseño y organización: @fantasy_party_barcelona. Pastelería: @kokosbakery. Ubicación: @casafuster_masiasantcugat

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada