Adara sobre la ruptura con Rodri: "Sentí que me moría de tanto dolor"

La que fuera ganadora de 'GH VIP' no se ha mordido la lengua al hablar sobre su ruptura con Rodri.

el motivo de la ruptura entre adara y rodri
Telecinco

Tras una sucesión incontable de idas y venidas, Adara Molinero y Rodri Fuertes parecen haber puesto fin de una vez por todas a su relación. Tras poco más de un año de amor, parece que la ya expareja no ha podido pasar página después de que hace tan solo un mes decidieran darse otra oportunidad. La última ruptura se produjo después de que en ‘Socialité’ emitieran unas imágenes en las que aparecía Rodri en compañía de otra joven. Pese a que él negó que le hubiera sido infiel a Adara con esta chica, la sombra de la duda quedó ahí ante el testimonio de un testigo que aseguraba que se habían dado un beso.

Pasado el tiempo, la madrileña ha sorprendido a sus seguidores de Instagram contando qué sintió cuando su amor con Rodri se terminó. "Mi corazón se rompió. Sentí que me moría de tanto dolor. "Ahora solo quiero cuidarme, disfrutar, quererme y seguir hacia adelante una vez más", escribía la influencer en un video donde se le puede ver disfrutando de una espectacular piscina.

El madrileño era el encargado de anunciar su separación con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. “A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… porque, aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito”, reza su comentario. A su vez, Adara se mostraba mucho menos comunicativa y tan solo colgaba una fotografía de ella junto a una clara declaración de intenciones: “Toca quererme”. Por si no había quedado del todo claro, también se dispuso a borrar todas las fotografías que tenía colgadas en su cuenta de Instagram junto al ex de Bea Retamal.

el motivo de la ruptura entre adara y rodri
Telecinco

Para conocer los motivos de la ruptura, el equipo de ‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con Pilu, la tía de Adara, quien aseguraba haberse enterado de boca de la reportera de la reciente ruptura. La que sí quiso hablar fue Elena Rodríguez, madre de la ganadora de ‘GH VIP 7’. “Son sus cosas, son cosas de ella, la vida sigue. Es una preciosidad de mujer y es muy buena persona, una niña encantadora, y la vida sigue, y para él igual, eh. Lo único que puedo deciros es que son dos buenas personas y que hay mucha gente en el mundo”, dijo. Al ser preguntada por la redactora, Rodríguez negó que la causa de la ruptura haya sido la existencia de terceras personas y apuntó tan solo a una “incompatibilidad de caracteres”.

Por su parte, Rodri se ha negado a hacer ningún tipo de declaración al programa mientras que Adara ha ido un paso más allá y se ha cambiado el número de teléfono para no tener que dar ningún tipo de explicación.

No pudo ser

Después de un año de amor, Adara Molinero decidió romper de manera fulminante a mediados de junio con Rodri Fuertes al enterarse de una supuesta infidelidad. Todo comenzó cuando ‘Socialité’ emitió unas imágenes en las que aparecía el joven junto a una desconocida. Tras cenar en un restaurante, ambos se metían en un parking y se marchaban juntos en el mismo coche. Aunque nada parecía indicar que hubiera algo entre ellos, al ser informada de los hechos por uno de los redactores del programa, la ganadora ‘GH VIP 7’ puso el grito en el cielo y rompió a llorar. De hecho, poco después se anunció que tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Sin embargo, la pareja, tras analizar la situación y hablar acerca de lo sucedido, decidieron darse una nueva oportunidad. Aunque reconocieron que este episodio iba a ser difícil de olvidar, quisieron apostar para que su relación volviera a ser la de siempre. Visto lo visto, no ha habido suerte…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada