Dulceida y Alba Paul juntas de nuevo en Ibiza

La joven pareja de influencers decidieron tomarse un tiempo en su matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas, han sido vistas juntas en las playas de Ibiza.

aida domenech " dulceida " y alba paul ferrer en una entrega de premios
Gtres

    Hace tan solo unas pocas semanas, Aida Domenech, popularmente conocida como Dulceida, hablaba de una dolorosa decisión que cambiaría de manera drástica su vida: separarse de manera temporal de su mujer Alba Paul por encontrarse en diferentes puntos y proyectos de vida. Esta última también también ofrecía su propia versión de los hechos a través de su cuenta personal de Instagram compartiendo las palabras y la conmoción con la que fue su mujer desde septiembre del año 2016.

    Una noticia que cayó como un auténtico jarro de agua fría entre sus millones 'followers', ya que, hasta ese momento, las dos mujeres representaban una de las parejas más consolidadas y unidas dentro del mundo influencer y nadie podía intuir que tras las numerosas fotografías de película y las declaraciones de amor sincero se pudieran esconder una fuerte mala racha personal que diera lugar a esta distanciamiento y cese de convivencia.

    Sin embargo, en los dos comunicados digitales, ambas mujeres querían subrayar el cariño y admiración que sentían mutuamente la una por la otra y que todo el proceso se había hecho de una manera amistosa y dialogada. Igualmente, no todo estaba perdido, ya que aclaraban que existía la posibilidad de dejar una abierta una puerta a una reconciliación en el futuro cercano.

    Tras llevar caminos separados durante todo el mes de julio, parece que por fin el ansiado reencuentro ha llegado, y es que las dos jóvenes influencers sorprendían a todos al mostrarse de nuevo unidas durante un viaje a la isla de Ibiza, posiblemente el destino de costa por excelencia de los 'instagramers' y 'celebrities' españoles.

    dulceida y alba paul de nuevo juntas en ibiza
    Instagram Stories 'latitanati'

    Y es que, por el momento, no han protagonizado ninguna instantánea en pareja, ya que se encuentran acompañadas por un grupo grande de compañeros de profesión y amigos, pero ambas comparten planes y una química innegable. ¿Estamos ante el principio del renacer de un gran amor o simplemente son compromisos profesionales? El tiempo, e Instagram, lo dirán.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada