Famosas españolas operadas del pecho

Hay mujeres que deciden pasar por el quirófano para operarse los pechos. Unas, para aumentarlos. Otras, para reducirlos. Y algunas simplemente para darles forma. Te contamos qué famosas se ha sometido a estas cirugías y han hablado abiertamente de ello.

famosas españolas operadas del pecho
Gtres

    Alba Díaz sorprendía a todos al desvelar que se había reducido el pecho. Pero ella no es la única. Son muchas las famosas que se han sometido a esta cirugía. Ya sea para aumentar, reducir o dar forma, algunas 'celebrities' han decidido pasar por quirófano para operarse el pecho. Mientras que algunas prefieren llevarlo en secreto, otras hablan abiertamente de esta experiencia, como el caso de la hija de Vicky Martín Berrocal que afirmó haberse sometido a esta operación por "salud". Las influencers María Pombo y Dulceida, también pasado por quirófano para reducir su pecho. Otro caso es el de la presentadora de 'Socialité', María Patiño, que decidió en 2020 ponerse más pecho y al mismo tiempo, elevarlo. "Son las mismas pero más bonitas", aseguró entonces.

    La actriz Paula Echevarría explicó hace unos años que se había sometido a un aumento de pecho porque "no tenía nada y consideraba que con un poquito estaría mejor. A la vista está que no me puse nada exagerado pero necesitaba ese poquito". También un aumento fue lo que se hizo Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores desveló estar "encantada y feliz" de haber pasado por quirófano: se sometió a una mastopexia con prótesis, una cirugía con reconstrucción y protésis.

    Leticia Sabater sabe mucho de operaciones estéticas y le encanta presumir de ellas. La presentadora se ha operado varias veces el pecho. La última el pasado febrero. Entre las 'celebrities' españolas que pasaron por quirófano para aumentar sus pechos también se encuentran Adara Molinero, y la actriz transgénero, Jedet. En el caso de la primera, confesó en 2020 que se operaba por segunda vez, porque había tenido problemas con una cirugía anterior y también quería reducir un poco. Respecto a la protagonista de la serie 'Veneno', le practicaron una mamoplastia como parte de su proceso de feminización. "Es un alivio", aseguró tras la operación.

    También aumentaron su pecho Belén Esteban, Paz Padilla y Raquel Mosquera. En el caso de la de Paracuellos, se sometió a la cirugía para añadirse dos tallas más, por lo que pasó a tener una 95 de pecho. En cuanto a Paz Padilla, siempre ha asegurado que su operación de senos es la única que se ha realizado, y que está muy arrepentida de haberlo hecho. Por su parte, Raquel Mosquera, aumentó sus pechos en 2013 en al menos dos tallas. Según ella, porque tenía problemas de espalda.Y en 2o18, tras pasar por 'Supervivientes' volvió a pasar por quirófano para una elevación de pecho.

    Tamara Gorro, Paula Gonu o Chabelita también se decidieron por esta cirugía. De hecho, esta última pasó por quirófano con solo 19 años para aumentar una talla porque según explicó, tenía el pecho flácido y quería dedicarse a la moda. También Tamara Gorro era muy joven cuando se sometió a un aumento de pecho. La presentadora tenía 18 años, y según explicó, lo hizo porque "eran pequeñas y feas", por lo que decidió aumentar varias tallas.

    Pero también hay 'celebrities' que no quedaron muy contentas con sus operaciones, como Marta de Lola de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'. O Ana Matamoros que se operó para ponerse prótesis porque su primera cirugía le dejó cicatrices que no llegaron a curarse y tenía marcas pronunciadas. Finalmente se decantó por quitarse los implantes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Alba Díaz
    alba diaz
    Gtres

    La influenrcer se sometió a una reducción y colocación de pecho. "Me di cuenta de que lo tenía que hacer sí o sí. No era una cuestión estética, sino de salud", desveló a sus seguidores. La hija de Vicky Martín Berrocal tenía una talla 120 de pecho y tras la operación se ha quedado en una 85-90.


    Alba reconoció que el tamaño de su pecho le impedía hacer deporte y otras rutinas: "Hago mucho boxeo y cuando saltaba a la comba lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible. A la hora de dormir, me costaba encontrar la postura muchas veces y la calidad de mi sueño empeoraba. Me sentaba encorvada y tenía dolores de espalda…".

    Belén Rodríguez
    belén rodríguez
    Gtres

    "En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño", afirmaba la colaboradora televisiva tras pasar por quirófano. Belén no ha desvelado exactamente en qué ha consistido su operación (aumento o mastopexia), pero el caso es que ella está "encantada" con el resultado.

    Rocío Flores
    rocío flores
    Gtres

    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llevaba tiempo pasar por quirófano para retocar sus pechos. Y lo hizo en enero de 2022. Concretamente ser realizó una mastopexia con prótesis, una cirugía que para elevar el pecho y reubicar el tejido descolgado. Días después de operarse, Rocío afirmó estar "encantada y feliz" con el resultado.

    Marta López Álamo
    marta lópez Álamo
    Instagram

    La modelo, novia de Kiko Matamoros, desveló en sus redes sociales que había pasado por quirófano para retocar un aumento de pecho que se había realizado hace unos años. "Mi cuerpo no admite tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería. Tenía 380cc redondas y me he puesto 315cc y anatómicas. Estoy muy feliz", confesó en un Stories.

    María Pombo
    maría pombo por qué se ha operado la nariz
    gtres

    A principios de 2022, la influencer María Pombo también pasó por quirófano para someterse a una reducción de pecho. Pombo contó a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram que sabía que esta operación iba a llegar tarde o temprano, que le encantaba su pecho pero "el dolor de cuello y cabeza al final del día era insoportable". También desveló que se había decido ahora porque desde que tuvo a su hjo, "el tamaño se fue de madre".

    Además de reducirse pecho, María se puso unos pequeños implantes (100cc) "por prevención y evitar que se me caiga o vacíe en un futuro".

    Marta Sánchez
    marta sánchez
    Victor Cucart

    La cantante siempre se ha mostrado a favor de la cirugía estéttica. En declaró en 2017, que cuando tuvo a su hija Paula -que nació en 2003- se le cayó el pecho y por eso decidió operárselo.

    Laura Escanes
    laura escanes
    Getty Images

    En junio de 2020, la influencer desvelaba que se había hecho un "aumento de mamas con corrección de asimetría y reducción de la areola". Una operación que llevaba años sopesando hacerse y que en su caso no solo era por la "asimetría del tamaño, si no ya asimetría torácica, del tórax, de la colocación de mi tórax pues que una tenía una forma como más salida y la otra menos".

    Laura corrigió también el tamaño de la areola que era como lo que más le molestaba y en el embarazo aumentó, lo que hizo que diera el paso.

    Alaska
    la cantante alaska durante la presentacion del programa  el tea party de alaska y mario  en madrid

    La cantante está encantada con su pecho, que se ha operado en varias ocasiones. No lo oculta, e incluso el proceso de una de esas operaciones -aumento y elevación- apareció en el reality que tenía en MTV junto a su marido, Mario Vaquerizo. La reacción del cantante al ver la nueva imagen de su mujer no tuvo desperdicio: "Cuándo vayamos a los sitios, van a llegar primero las tetas y luego mi mujer".

    Marta de Lola
    lola
    Mtmad

    Hasta cuatro veces (en menos de 4 meses) tuvo que pasar la concursante de 'Supervivientes 2021' por quirófano para retocarse el pecho. Pero ella está feliz con el resultado. "Tenía 20 años cuando me operé porque tenía mucho complejo. Me puse 330 centímetros cúbicos con forma de pera y pedí que fuese por debajo del pectoral", confesó la de León. Pero la operación se complicó y tuvieron que quitarle una prótesis por una infección; al ponérsela, en la operación sufrió una hemorragia interna. Ella misma ha contado todos los detalles de todas estas operaciones en su canal de MTmad.

    Adara Molinero
    adara molinero durante el programa el tiempo de descuento
madrid

    Otra de las famosas españolas operadas del pecho es la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero. La madrileña se sometió a una mamoplastia en 2020 debido a los "muchísimos dolores" de espalda que tenía como consecuencia de su primera operación de pecho, de la que no salió contenta. Tras operarse por segunda vez, afirmó estar muy a gusto: "Estoy feliz, no sabés cuánto", explicó en el postoperatorio.

    Violeta Mangriñán
    famosas españolas operadas del pecho
    Gtres

    La influencer se operó en 2017 y nunca lo ha ocultado. "Me operé con 23 años, el 5 de septiembre de 2017 (nunca me olvidó). Me costó 5.000 euros y algo creo recordar, y lo hice cuando trabajaba en Zara (cobraba poco más de mil euros al mes). Ahorré porque tenía mucho complejo y me hacía muchísima ilusión", contó a sus seguidores en 2020.

    Además de dar detalles, les dio un consejo: "Las llevo redondas porque fue lo que me recomendó el cirujano. Hacedle caso al cirujano, yo lo hice y estoy encantada".

    Soraya Arnelas
    soraya arnelas
    Gtres

    La cantante nunca ha tenido ocultado que ha pasado por quirófano en diversas ocasiones. En 2012 se sometió a una mamoplastia de reducción. No lo hizo por tener una imagen más "andrógina" como se dijo. Soraya confesó que para ella "la feminidad no es cuestión de curvas. La esencia se lleva dentro. Yo soy una mujer de pelo corto que se ve mejor con poco pecho, pero hay bellezas increíbles con mucho volumen y melena larga".

    Raquel del Rosario
    raquel del rosario
    Nuria Serrano / HEARST

    La cantante contó en septiembre de 2021 que había optado por quitarse los implantes de pecho que decidió ponerse en 2008.
    "Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido
    varios, pero el principal ha sido el tener un acto de honestidad con la Raquel que soy ahora", confesó en su cuenta de Instagram.

    También lo hizo por salud ya que uno de los implantes presionaba ligeramente las costillas. Y eso se sumaba el testimonio que leyó de una chica que luchaba contra un cáncer asociado a los implantes.

    Marta Peñate
    marta peñate
    Instagram

    La concursante más polémica de 'Supervivientes 2022' desveló que se había operado el pecho en 2017 (dos años después de participar en 'Gran Hermano 16'). La canaria acudió al programa 'Sobreviviré' de Nagore Robles y no tuvo problemas en pesarse los pechos: la báscula indicó entre 4 y 5 kilos.

    Makoke
    madrid makoke en la flower party en gabana club madrid

    Makoke (1969) se operó el pecho recientemente. Fue en 2019 cuando la ex mujer de Kiko Matamoros decidió pasar por quirófano. Pero no se realizó un aumento de pecho, sino una mastopexia, donde le quitaron 9 centímetros de piel de cada pecho para volver a colocarlos en su sitio. Y es que como ella misma, explicó, se subió el pecho "porque tenía mucho y estaba caído".

    Aurah Ruiz
    aurah ruiz en el plató de 'gh vip'
    Gtres

    La canaria se operó siendo muy joven, por eso en 2020, volvió a pasar por quirófano porque tenía "la prótesis estaba bastante deteriorada. Aparte de eso, esas prótesis fueron descatalogadas del mercado porque dieron cáncer de pecho en las mujeres que las llevaban.

    La influencer lleva 400 centímetros cúbicos en cada pecho por
    encima del músculo, tal y como ella misma reveló. Y le costó entre los 5.000 y los 6.000 euros.

    Ana Moya
    la modelo ana moya durante la presentación de la colección de la firma essie
madrid

    La influencer Ana Moya (1990) decidió pasar por quirófano para operarse el pecho en 2019. Según ella misma confesó, se realizó un aumento de pecho después de dar a la a su hijo Mateo porque perdió mucho pecho y se le cayó un poco.

    Jedet
    jedet sanchez durante el orgullo gay de madrid
en la foto  haciendo el simbolo v  paz  victoria con los dedos

    La protagonista de la serie 'Veneno', Jedet (1992), se sometió a una cirugía de aumento de pecho en julio de 2020. La actriz transgénero se realizó la mamoplastia como parte de su proceso de feminización: "Es un alivio", aseguró tras salir de la operación.

    Leticia Sabater
    posado de leticia sabater en madrid

    Leticia Sabater (1996) pasó por quirófano en 2015 para someterse a una técnica revolucionara que, entoncres, se practicaba en muy pocas clínicas de España: una elevación de senos a partir de la colocación de diez hilos reabsorbibles. La operación dura alrededor de 30 minutos y no se necesita anestesia general ni deja cicatriz.

    Sin embargo, esta técnica tiene fecha de caducidad, y a los dos años el pecho regresa a su posición natural. De ahí que en febrero de 2022, pasará por quirófano porque ella lo que quería era "eseñar canalillo".

    María Patiño
    maría patiño plató telecinco
    Telecinco

    La periodista se operó los pechos en 2020 para elevarlos y aumentarlos. Una operación con un coste de unos 5.500 euros, con la que la presentadora de 'Socialité' ha combatido el paso del tiempo: "Son las mismas pero más bonitas", confesó.

    Belén Esteban
    belen esteban posando con un vestido negro en un plato de tv

    La primera operación estética de Belén Esteban (1973) fue, precisamente, de pechos. Corría el año 2001 cuando pasó por quirófano para usar el bisturí y añadirse dos tallas más. Así, la de Paracuellos pasó a tener una talla 95 de pecho.

    Paz Padilla
    la actriz paz padilla durante el  sálvame fashion week  perteneciente al programa  sálvame  en madrid

    La presentadora siempre ha asegurado que solo se ha operado una parte del cuerpo, el pecho. La actriz y presentadora, sin embargo, se arrepiente de su operación, y así lo ha contado muchas veces: "Yo solo tengo una operación estética, me he operado los pechos, y me arrepiento", confiesa.

    Y es que según cuenta la andaluza, se sometió a esta cirugía por el padre de su hija cuando, después de darle el pecho, "se me quedaron como dos calcetines".

    Ana Matamoros
    ana matamoros posando en madrid en su 27 cumpleaños

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros se operó por primera vez el pecho en 2018. En el verano de 2020, decidió volver a pasar por quirófano porque no estaba muy contante con los resultados de la primera. Se sometió a una mastopexia y un aumento con prótesis. Pero no salió como esperaba. Poco después de la operación tuvo que volver a pasar por quirófano debido a una infección y otra vez más: para retirarle las prótesis. Tras vivir esta experiencia, la influencer reconocía que estaba contenta con su pecho y no sabía si volvería a operarse el pecho.

    Aída Domènech (Dulceida)
    posado de aida doménech  dulceida  en madrid
    GDG

    Dulceida (1989) pasó por el quirófano en 2013. Sin embargo, no fue para aumentar el pecho, sino para reducirlo. Y parece que quedó satisfecha, porque después de una cirugía en la que le quitaron 350 gramos de cada pecho, aseguró que era lo "mejor que he hecho en mi vida". Ahora, la influencer confiesa que usa una 90B y puede permitirse "llevar millones de cosas que antes no podía". Como por ejemplo, explica, "palabras de honor, escotes, bikinis bonitos... Y todo me queda mil veces mejor".

    Raquel Mosquera
    raquel mosquera durante la presentacion de la obra de teatro  hacemos un trio 
madrid

    Raquel Mosquera (1969) aumentó sus pechos en 2013 en al menos, dos tallas. Tras varias controversias, a madrastra de Rociíto explicó que se sometió a la operación por problemas de espalda.

    Tamara Gorro
    tamara gorro posando en un photocall en sevilla 2020

    Tamara Gorro (1984) es otra de las famosas españolas a la que han practicado una cirugía para aumentar el pecho. Ella misma confesó que decidió hacerlo porque "eran pequeñas y feas" y "tenía dos picaduras de mosquitos". "Me trajeron por la calle de la amargura", explicó.

    Ahora, la ex tronista tiene 375 gramos de pecho y está muy feliz con el resultado. Tanto, que incluso contó cómo fue la operación. "Me operaron por el pezón y por detrás del músculo porque son más naturales".

    Pero a pesar de estar contenta con su nuevo busto, aseguró que después de la operación le dolió mucho, pues le pusieron dos drenajes debajo de cada teta que tuvo que llevar 24 horas.

    Paula Gonu
    paula gonu posando en un barco en el mar

    Paula Gonu (1993) se realizó un aumento de pecho en 2018, aunque no fue hasta dos años más tarde cuando lo confesó. Sin embargo, la 'influencer' explicó que no lo hizo por complejo, sino porque le "apetecía". "Yo amaba mis tetas y la sigo amando ahora", confesó en el vídeo donde contaba su experiencia.

    Paula Echevarría
    actress paula echevarria posando en un photocall en parís

    La actriz Paula Echevarría (1977) ha pasado dos veces por el quirófano para operarse el pecho. La última, en 2017, cuando le reemplazaron las prótesis que se había puesto en su anterior cirugía. En ambas ocasiones los resultados fueron muy discretos y naturales, pues tan solo se puso un poco de talla en el pecho.

    Chabelita Pantoja
    chabelita pantoja por las calles de sevilla

    Chabelita (1995) se operó del pecho con 19 años, poco después de ser madre. Lo hizo para aumentar su pecho una talla, y aseguró que era algo que quería hacer "desde hacía tiempo". Las razones que dio fueron que tenía el pecho flácido y quería cambiarlo para dedicarse a la moda.



    Ana Obregón
    ana obregon paseando por las calles de barcelona

    La actriz Ana Obregón (1955) se realizó un aumento de pecho en 1987. Ella misma explicó que lo hizo por el complejo que tenía debido a sus compañeros de estudios. De hecho, llegó a confesar que de joven utilizaba rellenos como las bolas de algodón.

    Tiempo después, la bióloga volvió a someterse a otra operación, en este caso para cambiarse las prótesis.





    Amor Romeira
    amor romeira habla de kiko rivera
    Foto: Gtres.

    La ex concursante de 'Gran Hermano' Amor Romeira ha pasado por el quirófano para retocarse el pecho. Ha querido modificar la forma y el tamaño del mismo y acabar así con uno complejo. Y es que la canaria estaba arrepentida de la operación de aumento de mamas que se había realizado hacía tiempo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada