Famosas españolas operadas del pecho

Hay mujeres que deciden pasar por el quirófano para operarse los pechos. Unas, para aumentarlos. Otras, para reducirlos. Y algunas simplemente para darles forma. Te contamos quiénes son las famosas que decidieron someterse a estas cirugías para retocar su busto.

aida domenech dulceida revista elle evento en madrid

Famosas más y menos jóvenes se han sometido en algún momento de su vida a una operación de pecho. Ya sea para aumentar o reducir el busto, algunas 'celebrities' han decidido pasar por quirófano para realizarse cirugías de senos. Es el caso de algunos de los rostros españoles más conocidos que te mostramos aquí.

La gran mayoría de estas famosas se sometieron a una operación para aumentar sus pechos. Como por ejemplo, la presentadora de 'Socialité', María Patiño, que decidió en 2020 ponerse más pecho y al mismo tiempo, elevarlo. "Son las mismas pero más bonitas", aseguró.

Elevación de pecho fue lo que se hizo también Leticia Sabater
en 2015. En su caso, con una técnica revolucionaria e indolora, que eleva los senos con la colocación de hilos reabsorbibles.

Entre las 'celebrities' españolas que pasaron por quirófano para aumentar sus pechos también se encuentran la 'influencer' Ana Moya, y la actriz transgénero, Jedet. En el caso de la primera, confesó que se operó cuando dio a luz a su hijo porque perdió mucho pecho y se le cayó un poco. Respecto a la protagonista de la serie 'Veneno', le practicaron una mamoplastia como parte de su proceso de feminización. "Es un alivio", aseguró tras la operación.

También aumentaron su pecho las colaboradoras televisivas Belén Esteban, Paz Padilla y Raquel Mosquera. En el caso de la de Paracuellos, se sometió a la cirugía para añadirse dos tallas más, por lo que pasó a tener una 95 de pecho. En cuanto a Paz Padilla, siempre ha asegurado que su operación de senos es la única que se ha realizado, y que está muy arrepentida de haberlo hecho.

En el caso de Raquel Mosquera, aumentó sus pechos en 2013 en al menos dos tallas. Según ella, porque tenía problemas de espalda.

Pero también mujeres más jóvenes decidieron en algún momento cambiar el tamaño de su busto: Tamara Gorro, Paula Gonu o Chabelita son algunos de los casos. De hecho, esta última pasó por quirófano con solo 19 años para aumentar una talla porque según explicó, tenía el pecho flácido y quería dedicarse a la moda.

Por su parte, la 'influencer' Paula Gonu, se operó con 25 años, aunque aseguró que no lo hizo por complejo, sino porque le "apetecía".

También Tamara Gorro era muy joven cuando se sometió a un aumento de pecho. La presentadora tenía 18 años, y según explicó, lo hizo porque "eran pequeñas y feas", por lo que decidió colocarse 375 gramos de pecho en cada uno.

Paula Echevarría y Ana Obregón completan la lista de famosas españolas que se aumentaron los senos. En el caso de la primera, pasó dos veces por quirófano: para aumentarlos, y una segunda vez para reemplazar las prótesis que le habían puesto. Y lo mismo le ocurrió a Ana Obregón, que se operó en 1987 y años después tuvo que colocarse otras prótesis.

Sin embargo, las 'celebrities' no siempre se someten a cirugías de senos para aumentarlos. A veces, de hecho, es para todo lo contrario. Como Makoke, que decidió en 2019 realizarse una mastopexia, donde le quitaron 9 centímetro de piel de cada pecho para colocarlos en su sitio porque "tenía mucho y estaba caído".

Otra famosa española que se redujo el pecho fue la 'influencer' Dulceida, a la que le quitaron 350 gramos de cada pecho y pasó a usar una talla 90B. "Es lo mejor que he hecho en mi vida", confesó.

Pero también hay 'celebrities' que no quedaron muy contentas con sus operaciones, como la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero. Ella se sometió a una mamoplastia en 2020 por los "muchísimos dolores" de espalda que le provocó su primera operación de pecho.

Y también Ana Matamoros se operó
para ponerse prótesis porque su primera cirugía le dejó cicatrices que no llegaron a curarse y tenía marcas pronunciadas.


madrid makoke en la flower party en gabana club madrid
1 de 16
Makoke

Makoke (1969) se operó el pecho recientemente. Fue en 2019 cuando la ex mujer de Kiko Matamoros decidió pasar por quirófano. Pero no se realizó un aumento de pecho, sino una mastopexia, donde le quitaron 9 centímetros de piel de cada pecho para volver a colocarlos en su sitio. Y es que como ella misma, explicó, se subió el pecho "porque tenía mucho y estaba caído".

la modelo ana moya durante la presentación de la colección de la firma essie
madrid
2 de 16
Ana Moya

La influencer Ana Moya (1990) decidió pasar por quirófano para operarse el pecho en 2019. Según ella misma confesó, se realizó un aumento de pecho después de dar a la a su hijo Mateo porque perdió mucho pecho y se le cayó un poco.

adara molinero durante el programa el tiempo de descuento
madrid
3 de 16
Adara Molinero

Otra de las famosas españolas operadas del pecho es la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero (1993). La madrileña se sometió a una mamoplastia en 2020 debido a los "muchísimos dolores" de espalda que tenía como consecuencia de su primera operación de pecho, de la que no salió contenta. Ahora, tras operarse por segunda vez, afirmó estar muy a gusto: "Estoy feliz, no sabés cuánto", explicó en el postoperatorio.

jedet sanchez durante el orgullo gay de madrid
en la foto  haciendo el simbolo v  paz  victoria con los dedos
4 de 16
Jedet

La protagonista de la serie 'Veneno', Jedet (1992), se sometió a una cirugía de aumento de pecho en julio de 2020. La actriz transgénero se realizó la mamoplastia como parte de su proceso de feminización: "Es un alivio", aseguró tras salir de la operación.

posado de leticia sabater en madrid
5 de 16
Leticia Sabater

Leticia Sabater (1996) pasó por quirófano en 2015 para someterse a una técnica revolucionara que se practica en muy pocas clínicas de España. Se trata de una elevación de senos a partir de la colocación de diez hilos reabsorbibles. La operación dura alrededor de 30 minutos y no se necesita anestesia general ni deja cicatriz.

Sin embargo, esta técnica que cada vez está más de moda en Hollywood, tiene fecha de caducidad, ya que en dos años el pecho regresa a su posición natural.




maría patiño plató telecinco
Telecinco
6 de 16

María Patiño (1971) se operó los pechos en 2020 para elevarlos y aumentarlos. Una operación con un coste de unos 5.500 euros, con la que la presentadora de 'Socialité' ha combatido el paso del tiempo: "Son las mismas pero más bonitas", confesó.



belen esteban posando con un vestido negro en un plato de tv
7 de 16
Belén Esteban

La primera operación estética de Belén Esteban (1973) fue, precisamente, de pechos. Corría el año 2001 cuando pasó por quirófano para usar el bisturí y añadirse dos tallas más. Así, la de Paracuellos pasó a tener una talla 95 de pecho.

la actriz paz padilla durante el  sálvame fashion week  perteneciente al programa  sálvame  en madrid
8 de 16
Paz Padilla

Paz Padilla (1969) siempre ha asegurado que solo se ha operado una parte del cuerpo, el pecho. La actriz y presentadora, sin embargo, se arrepiente de su operación, y así lo ha contado muchas veces: "Yo solo tengo una operación estética, me he operado los pechos, y me arrepiento", confiesa.

Y es que según cuenta la andaluza, se sometió a esta cirugía por el padre de su hija cuando, después de darle el pecho, "se me quedaron como dos calcetines".



ana matamoros posando en madrid en su 27 cumpleaños
9 de 16
Ana Matamoros

La hija de Makoke y Kiko Matamoros, Ana Matamoros (2000) se sometió a una segunda operación de pecho en 2020 para ponerse prótesis debido a las cicatrices provocadas por su primera operación.

Y es que la 'influencer' se sometió a una cirugía en 2018 para acabar con los problemas de espalda que le producía su busto. Sin embargo, aunque le gustó el resultado, las cicatrices no terminaron de curarse y tenía marcas pronunciadas. “Uno de los dos pechos me ha quedado con una cicatriz muy fea porque no se ha curado bien y eso es algo que a mí estéticamente no me gusta. Es cortar y coser, aunque suena asqueroso”, explicaba antes de operarse.

posado de aida doménech  dulceida  en madrid
GDG
10 de 16
Aída Domènech (Dulceida)

Dulceida (1989) pasó por el quirófano en 2013. Sin embargo, no fue para aumentar el pecho, sino para reducirlo. Y parece que quedó satisfecha, porque después de una cirugía en la que le quitaron 350 gramos de cada pecho, aseguró que era lo "mejor que he hecho en mi vida". Ahora, la influencer confiesa que usa una 90B y puede permitirse "llevar millones de cosas que antes no podía". Como por ejemplo, explica, "palabras de honor, escotes, bikinis bonitos... Y todo me queda mil veces mejor".

raquel mosquera durante la presentacion de la obra de teatro  hacemos un trio 
madrid
11 de 16
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera (1969) aumentó sus pechos en 2013 en al menos, dos tallas. Tras varias controversias, a madrastra de Rociíto explicó que se sometió a la operación por problemas de espalda.

tamara gorro posando en un photocall en sevilla 2020
12 de 16
Tamara Gorro

Tamara Gorro (1984) es otra de las famosas españolas a la que han practicado una cirugía para aumentar el pecho. Ella misma confesó que decidió hacerlo porque "eran pequeñas y feas" y "tenía dos picaduras de mosquitos". "Me trajeron por la calle de la amargura", explicó.

Ahora, la ex tronista tiene 375 gramos de pecho y está muy feliz con el resultado. Tanto, que incluso contó cómo fue la operación. "Me operaron por el pezón y por detrás del músculo porque son más naturales".

Pero a pesar de estar contenta con su nuevo busto, aseguró que después de la operación le dolió mucho, pues le pusieron dos drenajes debajo de cada teta que tuvo que llevar 24 horas.

paula gonu posando en un barco en el mar
13 de 16
Paula Gonu

Paula Gonu (1993) se realizó un aumento de pecho en 2018, aunque no fue hasta dos años más tarde cuando lo confesó. Sin embargo, la 'influencer' explicó que no lo hizo por complejo, sino porque le "apetecía". "Yo amaba mis tetas y la sigo amando ahora", confesó en el vídeo donde contaba su experiencia.

actress paula echevarria posando en un photocall en parís
14 de 16
Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría (1977) ha pasado dos veces por el quirófano para operarse el pecho. La última, en 2017, cuando le reemplazaron las prótesis que se había puesto en su anterior cirugía. En ambas ocasiones los resultados fueron muy discretos y naturales, pues tan solo se puso un poco de talla en el pecho.

chabelita pantoja por las calles de sevilla
15 de 16
Chabelita Pantoja

Chabelita (1995) se operó del pecho con 19 años, poco después de ser madre. Lo hizo para aumentar su pecho una talla, y aseguró que era algo que quería hacer "desde hacía tiempo". Las razones que dio fueron que tenía el pecho flácido y quería cambiarlo para dedicarse a la moda.



ana obregon paseando por las calles de barcelona
16 de 16
Ana Obregón

La actriz Ana Obregón (1955) se realizó un aumento de pecho en 1987. Ella misma explicó que lo hizo por el complejo que tenía debido a sus compañeros de estudios. De hecho, llegó a confesar que de joven utilizaba rellenos como las bolas de algodón.

Tiempo después, la bióloga volvió a someterse a otra operación, en este caso para cambiarse las prótesis.





Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada