EXCLUSIVA Fabiola Martínez luce tipazo en su primer verano tras separarse de Bertín

A sus 48 años, la venezolana está estupenda y así lo ha demostrado durante sus vacaciones en Cádiz. Puedes ver el reportaje completo en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos.

fabiola martínez, vacaciones en cádiz
Agencia

Fabiola Martínez vuelve a empezar. Está disfrutando su primer verano de 'soltera tras su separación de Bertín Osborne, en enero pasado, tras veinte años de convivencia, catorce años de matrimonio y dos hijos en común. Lejos del que fuera su marido y de los niños, Kike y Carlos, que pasan las vacaciones en Sevilla con la familia paterna, la venezolana disfruta de unos días de relax y tranquilidad en el sur.

En el número de Diez Minutos, que ya está en los kioskos, encontrarás todos los detalles de cómo fue la relajada (y solitaria) jornada playera de Fabiola. El lugar elegido por la venezolana para estos días de relax ha sido Zahara de los Atunes, un enclave que otros veranos fue testigo de sus vacaciones familiares junto al cantante y sus dos hijos. El mismo Bertín reconocía recientemente ante Paz Padilla en su programa que Zahara es para él un lugar especial. Lo mismo debe pensar la modelo, ya que ha vuelto a sus playas, aunque sola.

Y es que ni Fabiola ni Bertín, que siguen manteniendo una excelente relación, se han vuelto a enamorar. Ella dice que no está cerrada al amor "pero no tengo necesidad de tener pareja, cuando la tenga es que me habré enamorado. Estoy disfrutando tanto de este momento de encontrarme otra vez conmigo...".

fabiola martínez, vacaciones en cádiz
Agencia

A sus 48 años, la que fuera una de las modelos más populares de su país tras presentarse al concurso de Miss Venezuela, sigue conservando un cuerpo espectacular, tal y como podrás ver en las fotos que publicamos en nuestro número de papel. Luciendo tipazo y con un bikini tricolor, sigue siendo una mujer de bandera.

Fabiola acaba de mudarse

Para Fabiola estas vacaciones eran necesarias, pues al estrés propio de la separación se ha sumado la mudanza a una nueva casa. La ex de Bertín Osborne ha abandonado el chalet de las afueras de Madrid en el que vivía con el presentador y sus hijos y se ha instalado en un piso en la capital, cercano al estadio Santiago Bernabéu. Según ella misma ha contado se trata de "un piso amplio, con baños adaptados a las necesidades de Kike, que ya tiene 14 años, y espacios diáfanos para que se pueda mover en su silla de ruedas".

Otra separación y otra boda en la familia

Precisamente, coincidiendo con estas vacaciones de la venezolana en Zahara, Eugenia, la hija mediana de Bertín, emitía un comunicado anunciando su separación de Juan Melgarejo, después de 14 años de relación. También habrá una boda en la familia la de Claudia Osborne, la pequeña de las tres hijas que Bertín tuvo con Sandra Domecq y que se casa con el empresario José Entrecanales el próximo octubre en la finca familiar de Jerez de la Frontera. Aunque quedan aún dos meses para el enlace, Fabiola ya ha confirmado que no asistirá, pese a estar "invitadísima" y tener mucho cariño a las tres hijas mayores del que fuera su marido.

Una portada llena de exclusivas

Fabiola Martínez comparte portada con otros de los protagonistas de estas semanas. Antonio David Flores brinda con Olga por su posible vuelta a la tele; y Bárbara Rey nos cuenta, en exclusiva, cómo se encuentra tras superar el coronavirus. Además en nuestro número de papel que estas en los kioskos también verás la divertida jornada playera de Eva González con su hijo; una entrevista a Raúl Castillo, el íntimo amigo de Ana Obregón; y ¡muchas noticias más!

portada diez minutos 3651 antonio david flores celebra con olga moreno su posible vuelta a la tele
HEARST
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada