Bárbara Rey: "Siento mucho cansancio y dolor muscular"

La artista rompe su silencio tras superar el coronavirus. Dice que aún no es ni la sombra de la mujer que era, y no quiere que la vean porque está hinchada por la cortisona. La entrevista completa ya en tu kiosko en el nuevo número de Diez Minutos.

bárbara rey, entrevista exclusiva
Agencia

Bárbara Rey ingresó en un hospital de Marbella con una pulmonía bilateral el pasado mes de abril. Le diagnosticaron coronavirus. Tras ser dada de alta recayó y tuvo que regresar al mismo centro. Mejoró lentamente y volvió a casa. Desde entonces, poco se ha sabido de su estado de salud, un silencio que rompe ahora en exclusiva para nuestra revista: "Estoy en mi tierra, en Totana, visitando a mi hermano, que vive en una residencia, y además he venido a recoger a mis tres gatos, que me los estuvieron cuidando unos familiares mientras me encontraba enferma".

La artista nos confiesa que aún siente mucho cansancio por las secuelas del virus y tiene dolor muscular. "De golpe me viene un agotamiento muy fuerte… y me cuesta mucho dormir", nos cuenta en exclusiva, en una entrevista que podrás leer completa en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos.

la artista, en silla de ruedas y mascarilla, abandona el hospital en el que estuvo ingresada por covid 19
En la imagen, Bárbara, en abril, cuando abandonó el hospital tras pasar varias semanas ingresada por Covid.
Agencias

Entre otras cosas, Bárbara nos confiesa que no está desanimada pero se nota más cansada. "La realidad es que no estoy igual que antes. Aparte de que me han puesto cortisona y estoy algo hinchada. No quiero que me vean así… Hasta que me infecté del bicho era como una chica joven de lo bien que me encontraba.

Sus hijos, Ángel y Sofía, han sido sus grandes apoyos en los momentos más difíciles y en ellos pensaba cuando estaba ingresada. "Lo que más me preocupaba era que si me tenía que ir de este mundo, dejar todo arreglado para ellos dos. Sofía y Ángel son maravillosos".

De sus hijos, su nieta, su estado sentimental y su vuelta al trabajo nos habla en esta entrevista exclusiva que ya está en los kioskos. ¡No te la pierdas!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada