Ana Rosa Quintana disfruta de unas merecidas vacaciones en Cádiz

La presentadora ha mostrado a través de sus redes sociales cómo está disfrutando de este periodo de descanso

ana rosa quintana
Gtres

Ana Rosa Quintana se despedía el 25 de junio de 'El Programa de Ana Rosa' para comenzar sus vacaciones. La presentadora aprovechaba su último programa para lanzar un emotivo mensaje en el que aseguraba que no había sido un año fácil para ella. "Me voy contenta, satisfecha y cansada, pero muy muy agradecida", aseguraba antes de abandonar el plató. La gran carga de trabajo que ha tenido en todo este tiempo ha pasado factura en ella. Sin embargo, parece que ya está más que recuperada gracias a las increíbles vacaciones de las que está disfrutando.

La presentadora no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales cómo ha decidido vivir estos meses de tanto calor. Ana Rosa ha compartido una instantánea donde se le puede ver con un 'look' de lo más veraniego compuesto por un sombrero, unas gafas y un vestido azul de rayas con estampados de flores.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Lo que viene siendo el verano…", ha escrito la presentadora junto a la publicación. Al parecer, el destino escogido por ella para desconectar ha sido Cádiz, donde está disfrutando de un merecido descanso junto al mar.

Sin embargo, durante estos meses de verano, Ana Rosa también ha tenido que hacer frente a algunos momentos duros. La presentadora se veía obligada a interrumpir su ansiado descanso para reaparecer tras el fallecimiento de un gran amigo y compañero suyo, Tico Medina. La gran leyenda del periodismo que nos dejó el 5 de julio a los 86 años de edad después de encontrarse grave en cuestiones de salud.

Tras este duro golpe para la periodista, Ana Rosa decidió volver a su retiro para seguir disfrutando del tiempo de descanso que le queda. Unos meses de desconexión que le van a venir muy bien para poder regresar a su programa con las pilas cargadas y así poder seguir regalándonos grandes momentos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada