Fabiola Martínez habla sobre su separación de Bertín Osborne: ''Ahora ambos estamos mejor''

La venezolana reconoce en 'Viernes Deluxe' que últimamente se pasaban el día discutiendo y que estaba triste al no sentirse realizada.

fabiola martínez habla de su separación de bertín osborne en 'viernes deluxe'
Telecinco

Después de seis años sin pisar el plató del ‘Deluxe’, Fabiola Martínez se animó a ser entrevistada por el programa tras su comentada separación de Bertín Osborne. Casi dos décadas de convivencia que se ha visto truncada para sorpresa de todos, pero que la venezolana se ha encargado de quitarle importancia en cada una de las apariciones públicas que ha hecho durante los últimos siete meses. “Tras mi separación de Bertín Osborne, me he convertido en una mujer nueva”, afirma la ex del cantante. Nada más sentarse a hablar con María Patiño, Fabiola confesó que ha vuelto a coger las riendas de su vida. “Totalmente, aunque siempre las he tenido. Yo llegué a la vida de Bertín y me acoplé a él, eso nunca funciona… Lo más difícil siempre es tomar la decisión de separarse, pero ahora veo que ambos estamos mejor”.

fabiola martínez habla de su separación de bertín osborne en 'viernes deluxe'
Telecinco

Pese a que reconoce que a ella, al igual que dijo el presentador en su día, le pesan a veces los momentos de soledad, creo que es la mejor decisión que podían tomar. “Son muchos años, pero cada uno necesitaba su espacio”, expuso. Sobre los motivos que le llevaron a tomar esta decisión, apuntó a que fue algo que llevaba largo tiempo madurando. “No es un momento, son muchos momentos. Yo me daba cuenta de que ya no estaba igual. Yo he estado muy enamorada y sé que él también. Luchaba por eso, pero llega un momento en el que eran más las veces que me replantaba todo que las que disfrutaba mi vida”, reflexionó. “No era él, era yo. Me miraba al espejo y estaba triste. Dejé de ser yo. Aparqué todos mis planes, dejé de hacer proyectos que no fueran comunes”.

Aunque quitó toda culpa a Osborne, la empresaria reconoce que fue un grave error amoldarse por completo a la vida del andaluz. “Ir a remolque de una persona con la forma de ser que tengo yo no es fácil”, dijo antes de explicar que, aunque lo hablasen constantemente, nada cambiaba entre ellos. “Él no estaba dispuesto a renunciar a su vida por intentar que la mía fuese como yo quería… No me sentía yo, era simplemente la mujer de él. Intenté ser lo que yo creía que él quería y fracasé”.

fabiola martínez habla de su separación de bertín osborne en 'viernes deluxe'
Telecinco

Además, confesó que, últimamente, discutían constantemente. “Éramos dos trenes sin frenos, en la misma vía y en dirección contraria”, explicó. Tras la separación, Fabiola Martínez se ha negado a recibir una mensualidad por parte de su ex, algo que ella achaca a que no quiere sentirse mantenida. “No quiero que mi relación con él esté basada en el agradecimiento. Necesito sentirme autosuficiente”, dijo, recordando que es consciente de que si en algún momento tiene algún problema económico sabe que puede recurrir al artista. “No hay ninguna posibilidad de reconciliación con Bertín Osborne”, sentenció.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada