Laura Escanes anuncia que abandona una de sus redes sociales por salud mental

Después de que el pasado verano hiciera un 'detox' digital, la influencer comunica que no hará más directos en Twitch y explica el motivo: "Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme" asegura.

laura escanes
Getty



    Laura Escanes anuncia que abandona una de sus redes sociales favoritas. La mujer de Risto Mejide, que el pasado agosto ya hizo un 'detox' digital cansada de los comentarios de los 'haters' sobre su vida y su matrimonio, no puede más y ha comunicado a sus seguidores una drástica decisión. La 'influencer', que sorprendió con su último cambio de look, ha decidido abandonar los directos de Twitch como ella misma comunicó a través de Twitter a sus seguidores. "Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito", fueron las sentidas palabras que compartió.

    Laura reconoce que ha pasado muy buenos momentos en los directos de Twitch pero que ha llegado el momento de parar. "Ha sido un año intenso en Twitch en el que lo he disfrutado como una enana, he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros. He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito", escribe.

    laura escanes anuncia que deja los directos de twitch
    @lauraescanesInstagram

    La 'influencer' reconoce que no está pasando un buen momento anímico y que, para su salud mental, lo mejor es abandonar, por un tiempo esta red social, aunque seguirá activa en otras. "Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien", escribe.

    No es la primera vez que Laura Escanes anuncia que deja las redes sociales. El pasado agosto, comunicó la drástica decisión que había tomado. "Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero'". Con estas palabras, la mujer de Risto Mejide dejaba en el aire el motivo principal por el que habría tomado esta decisión. Aunque, sin duda, una de las razones fundamentales que podría haber provocado su 'desconexión', son los numerosos comentarios que recibió de 'haters' que no dejaban de cuestionar su estilo de vida, su matrimonio con Risto Mejide e incluso su papel como madre. Una situación que ha tenido que soportar desde que salió a la luz su relación con el presentador y que a lo largo de los años ha continuado.

    laura escanes deja las redes
    Instagram

    De hecho, antes de comunicar su 'detox', la 'influencer' estaba realizando un 'preguntas y respuestas' en sus 'stories' de Instagram, dónde volvió a recibir algunos comentarios hirientes. " ¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro? ¿Por qué te viene bien para tus operaciones y eso no?" o "¿Qué se siente al ser la 'sugar baby' de Risto?", son algunas de las preguntas que la joven tuvo que soportar. "Después 6 años seguir con la misma broma es ya cansino". Con esta respuesta, Laura Escanes dejaba ver que ya estaba harta de tener que recibir siempre este tipo de preguntas, y no es para menos. Fue después de compartir estos mensajes cuando la mujer de Risto Mejide desveló la drástica decisión que había decidido tomar.

    laura escanes haters
    Instagram

    Lo cierto es que la 'influencer' ha intentado que este tipo de comentarios no le afecten, pero no siempre es fácil. Durante todo este tiempo, Laura Escanes ha optado por varias opciones: ignorarlos, estallar contra ellos y denunciar este tipo de mensajes. Ahora, ha decidido dejar Twitch aunque seguirá activa en otras redes. ¡Mucho ánimo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada