Hace tan solo unos días salía a la luz el distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego. La relación de las hijas de María Teresa Campos no pasa por su mejor momento. Y es que, a su diferencia de caracteres hay que sumarle la reconciliación pública entre Carmen y Kiko Hernández, que podría haber supuesto un punto de inflexión en su relación de hermanas. Después de semanas sin coincidir en plató y sin haber disfrutado de sus vacaciones juntas en Málaga a pesar de haber estado en las mismas fechas, este viernes en 'Viva el verano' se ha producido el esperado cara a cara entre Terelu Campos y Carmen Borrego.

Aunque Terelu ha querido restarle importancia a la tensión que existe entre ambas diciendo que coincidir en un plató ha supuesto un antes y un después en su relación, su relación de hermanas está muy deteriorada.

"En los últimos tiempos no nos vemos de manera habitual. Somos muy diferentes con la diferencia que antes nadie la veía porque Carmen no estaba de cara al público. Ahora se evidencia más lo diferentes que somos", confiesa Terelu en un primer encuentro con Toñi Moreno.

Además, reconoce que el conflicto entre su hija Alejandra Rubio y su hermana le ha entristecido: "La tristeza te causa dolor", añade. Toñi advierte que ve "pena" en sus ojos. La hija de María Teresa Campos reconoce que las cosas entre ellas están muy frías y admite que no le ha gustado nada que Carmen y Alejandra Rubio hayan aireado sus problemas en los platós de televisión. "Ahí radica el problema", ha reconocido finalmente.
"Carmen ha tenido gestos con Alejandra que me han hecho daño, decirle cosas como '¿y tú qué sabes?'" y habla del mensaje que le puso a su hermana en 'La última cena' y la fea respuesta que recibió por su parte. Y es que cuando ella mandaba ánimos a su hermana, ella le contestaba que no se metiera. Y esto es algo que ha dolido mucho a Terelu, sobre todo si recordamos que Carmen dejó 'Sálvame' y la hija mayor de María Teresa Campos hizo lo mismo para apoyarle.

"Reconozco que me da pena lo que está sucediendo. Creo que no es un problema familiar grave. Simplemente son disparidad de ver las cosas. Lo peor es la falta de comunicación", ha comentado Borrego al respecto.

Por último, Carmen ha querido dejar claro que no hay ningún problema con su sobrina, Alejandra Rubio: "Para mí no es mi sobrina, Alejandra es como mi hija, donde me necesite estaré, y siempre le daré lo que me pida".

Carmen Borrego ha dejado también muy claro que "a pesar de los roces que han surgido" adora a su hermana. "La echo de menos, claro. Han surgido estos pequeños problemas pero ha sido un distanciamiento físico no ha sido un distanciamiento con mi hermana. Yo solo tengo que levantar el teléfono, siempre sé cómo está mi hermana y dónde", explica Carmen tras fundirse en un abrazo de reconciliación con su hermana mayor.