Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su relación

La pareja ya no esconde su amor

paula badosa y juan betancourt confirman su relación
Instagram

    El amor está en el aire este verano. Y cuando aún nos estábamos recomponiendo de las imágenes en EXCLUSIVA de Desiré Corderó con Mario Casas en la que un beso confirmaba su relación. Ahora han sido Paula Badosa y Juan Bentancourt los que han confirmado su amor a través de las redes sociales, donde han gritado su amor a los cuatro vientos. Después de haber sido eliminada del torneo de tenis de Montreal en Canadá, la tenista y el modelo cubano han aprovechado su viaje al otro lado del charco para viajar hasta Nueva York donde han disfrutado de románticos paseos.

    "Más que ayer, pero menos que mañana", ha escrito el tenista junto a una imagen en la que aparece cogiendo a Paula en brazos con el fondo de la gran manzana de fondo. Una fotografía en blanco y negro que habla por sí sola. Los jóvenes parecen muy enamorados y no quieren esconder más su amor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En un carrusel de imágenes que ha publicado ella, también publica un 'selfie' junto a él. Unas imágenes en el que no cabe ninguna duda de que la pareja ha comenzado una nueva relación tras romper con sus anteriores parejas. Mientras la tenista Paula Badosa tenía una relación con el presentador de 'La resistencia', David Broncano, con el que sigue manteniendo una amistad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Juan Betancourt compartía su vida amorosa con Andrea Duro. El modelo cubano y la actriz mantenían una relación muy estable e incluso tenían ganas de pasar por el altar. Fue Juan quien pidió a la intérprete matrimonio hace tan solo unos meses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada