Alexia Rivas debuta en 'Ya es mediodía' contestando a Marta López

A la ex de Alfonso Merlos no le hizo mucha gracia el fichaje de su supuesta 'archienemiga'.

alexia rivas responde a marta lópez en su debut como colaboradora de 'ya es mediodía'
Telecinco

Pese a que quiso dejar claro que no tenía nada en contra de ella, a Marta López no le hizo mucha gracia el fichaje estrella de Alexia Rivas como colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Pese a todo, la que fuera reportera de ‘Socialité’ ha debutado este viernes en el programa presentado por Sonsoles Ónega, siendo recibida entre vítores y aplausos. Nada más sentarse en su silla, sus nuevos compañeros le han recordado que es la misma en la que Alfonso Merlos le pidió a Marta López que vivieran su sueño en Disneyland Paris. Una escapada de lo más romántico que nunca llegó a producirse. “No se hizo el viaje, se truncó”, ha comentado la joven.

Feliz de poder demostrar su potencial televisivo y de retomar su trabajo como periodista más allá de su paso por ‘Supervivientes’, Alexia ha querido dar las gracias al programa por la oportunidad. “Estoy feliz de estar aquí y retomar mi carrera periodística. Estoy encantada, orgullosa también y me habéis recibido muy bien… Me pondré a trabajar a tope, no lo dudéis”, ha señalado. A su vez, cuando Miguel Ángel Nicolás ha bromeado sobre la posibilidad de que ella y Marta López acaben siendo amigas, Rivas se ha mostrado predispuesta a ello. "Soy buena chica, que tenga carácter es otra cosa…”, ha replicado.

alexia rivas responde a marta lópez en su debut como colaboradora de 'ya es mediodía'
Telecinco

La nueva colaboradora asegura que no volverá a hablar sobre la relación que mantuvo con Alfonso Merlos cuando el periodista todavía era pareja de Marta López. “Podría escribir 20 libros, pero valgo más por lo que callo que por lo que cuento”, ha dicho. Tras ver las imágenes en las que López reaccionaba a su fichaje, Alexia Rivas ha querido quitarle importancia: “Aquí es donde coincidiremos por primera vez. No va a hacer una fiesta como si viniera su mejor amiga, pero no creo que esté mal porque yo esté aquí. Me tengo que ganar el cariño de la gente con mi trabajo y con lo que hago. Acaba de llegar, es mi primer día, tengo que trabajar y demostrar”.

La reacción de Marta López

“¡Qué malos sois! ¿Me lo merezco? Sabes de quién me acuerdo, de Alfonso Merlos. La de vueltas que da la vida y mira quién ha venido a ocupar su lugar”, dijo Marta López al conocer el nombre de su nueva compañera. “Lo que no consiguió ‘Supervivientes’ lo vais a conseguir vosotros… Estoy muy contenta de que venga Alexia, es el momento de que se nos desvincule, que cada una siga su camino. Creo que lo va a hacer muy bien y yo no tengo nada que ver con ella”. Cabe recordar que Alexia Rivas fue la joven con la que Alfonso Merlos le puso los cuernos a Marta López, descubriéndose el pastel durante una videollamada que tuvo lugar durante el confinamiento. A su vez, Marta conoció a Alfonso en el plató de ‘Ya es mediodía’, justo el mismo en el que ahora tendrá que coincidir con Alexia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada