Alba Carrillo se estrena como nueva colaboradora de 'Sálvame'

El magazine ha sorprendido este viernes a sus espectadores al anunciar el fichaje de dos nuevos colaboradores.

alba carrillo se estrena como nueva colaboradora de 'sálvame'
Gtres

    'Sálvame' sufre una de las mayores crisis de la historia. El programa vive sus horas más bajas de audiencia y la serie turca 'Tierra Amarga' de Antena 3 se está consolidando en la parrilla televisiva, algo que hace peligrar el programa de 'La fábrica de la tele'. Por eso han querido mover fichar rápidamente fichando a nuevos rostros. Primero con la llegada de Carmen Alcayde, que supone un soplo de aire fresco y ahora con la llegada de dos nuevos colaboradores que lucharán para frenar el descenso del programa.

    A primera hora de esta tarde Nuria Marín anunciaba que este viernes 3 de septiembre se iban a anunciar dos nuevos nombres de colaboradores. Y así ha sido, primero han anunciado el fichaje de Alba Carrillo como nueva colaboradora de 'Sálvame'.
    La que fuera expareja de Fonsi Nieto y exmujer de Feliciano López ocupará una de las cotizadas sillas del programa. Aunque este no será su estreno pues en 2021 7 2018 ya colaboró con el programa.

    Su fichaje tiene un aliciente con la actualidad, pues su madre será una de las concursantes de 'Secret story', el nuevo reality de Telecinco y además es íntima amiga de Rocío Carrasco. La segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado, que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’ se estrenará en las próximas semanas y Alba podrá comentar y dar su punto de vista desde una perspectiva muy cercana y con conocimiento de causa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todos sus compañeros han acogido con gran entusiasmo a Alba Carrillo, que seguirá colaborando también en 'Ya es mediodía'. La periodista quiere ser nexo de unión y reconciliación entre los dos programas después de sus últimos encontronazos que se han visto propiciados por Rosa Benito y sus pullitas al programa en el que trabajaba hace tan solo unos años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada