Jorge Javier Vázquez hace autocrítica sobre la docuserie de Rocío Carrasco: ''Hemos hablado demasiado''

El presentador cree que ha habido demasiado debate sobre un problema que les quedaba grande a todos.

jorge javier vázquez hace autocrítica sobre la docuserie de rocío carrasco
Telecinco

        Jorge Javier Vázquez, en su faceta de mediador, ha adelantado sus vacaciones para hacer acto de presencia en el ‘Deluxe’ y hablar con Kiko Matamoros sobre la posibilidad de que abandone ‘Sálvame’. “Todos estamos sacando de madre situaciones”, dijo el presentador ante la tensión vivida en los últimos meses en el plató de ‘Sálvame’. Pese a que intentó quitarle hierro al asunto y bromear con él, Kiko Matamoros se mostró muy serio al entrar en el plató. “Realmente, no sé lo que le pasa. Todos hemos pasado momentos complicados en el programa y hemos despotricado contra todo”, recordó el catalán. “Creo que es algo que se nos escapa, pero estoy seguro que es reconducible. Para empezar, para mí sería una tragedia que Kiko Matamoros dejase el programa”.

        A su vez, el presentador quiso romper una lanza a favor del colaborador. “Todo lo que ha hecho él, lo hemos hecho nosotros en algún momento”, señaló, recordando que casi todos han hablado en algún momento de abandonar ‘Sálvame’. Por su parte, también habló de que todos los colaboradores tienen la oportunidad de decir lo que quieran en el programa vespertino. “Creo que se tiene que valorar que se pueda hablar con la libertad con la que habla”.

        jorge javier vázquez hace autocrítica sobre la docuserie de rocío carrasco
        Telecinco

        Pese a que Kiko Matamoros se lamentó de que tuvo que autocensurarse para participar en los debates sobre la docuserie de Rocío Carrasco, algo que forma parte del detonante de su hartazgo, Jorge Javier le recordó que todos eran libres de hablar. “Todos habéis tenido la absoluta libertad de decir lo que pensabais. El único error que hemos tenido es que hemos hablado demasiado. Han sobrado opiniones, ha habido demasiado debate”, dijo Jorge Javier a modo de mea culpa. “Soy el primero que se señala. Yo no he hablado que la productora me haya manipulado. Tan solo he dicho que, cuando un movimiento hegemónico se posiciona, es muy difícil estar en contra porque quedas señalado socialmente”, replicó el ex de Makoke.

        Ante sus palabras, Vázquez dejó claro que ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ les ha pasado factura a todos. “Es muy injusto, porque aquí hemos sido señalados todos de un lado o del otro. Es una guerra que hemos perdido todos… Nos ha venido grande a todos”. Para terminar, Matamoros expuso su opinión sobre este asunto: “Yo he dicho que Rocío tiene todo el derecho del mundo a contar su historia. De hecho, me parece positivo. Lo que digo es que la gestión que nosotros hemos hecho de eso ha sido un error… Creo que ha habido una manipulación sobre la violencia vicaria que interesa a determinados sectores”.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada