Terelu Campos pierde los papeles por defender a Carmen Borrego y a María Teresa Campos

La colaboradora, fuera de sí, ha acabado abandonando el plató tras una encerrona que le han hecho a su hermana en 'Viva la vida'.

terelu campos pierde los papeles por defender a carmen borrego y a maría teresa campos
Telecinco

    Lo que prometía ser una calurosa despedida para Carmen Borrego se ha convertido en todo un festival de caras largas. La menor de las Campos se marcha de ‘Viva la vida’ para afrontar una nueva andadura en ‘Sálvame’, espacio que abandonó hace dos años tras varias broncas con sus compañeros. En su último día en el programa presentado por Emma García, le han puesto un vídeo recopilatorio en el que se recogían algunos de los malos momentos que pasó en ‘Sálvame’, incluido cuando hablaron en muy malos términos del divorcio de Borrego de su primer marido y de las complicaciones que tuvo con este por la custodia de sus dos hijos.

    Tras terminar el visionado, Terelu Campos ha mostrado visiblemente su enfado por lo que le acababan de hacer a su hermana. "Pues a mí me gustaría decirle al equipo de este programa que está muy bien que se haga este vídeo para que se vea que se va. Esa es la intención, me imagino", dijo levantándose y mirando directamente al puesto del director. "Pero poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Se lo digo al equipo entero de este programa. Muchas gracias. Así de claro. Es innecesario, es un daño con algo que es muy feo", ha continuado diciendo mientras levantaba cada vez el tono de voz. Carmen, a su lado, asistía cabizbaja al brote de su hermana, quien ha acabado abandonando el plató de manera violenta y maldiciendo.

    terelu campos pierde los papeles por defender a carmen borrego y a maría teresa campos
    Telecinco

    Por su parte, Carmen Borrego, mucho más serena y sin saber qué hacer, ha tomado la decisión de despedirse lo antes posible y abandonar el plató. “Me voy con la cabeza muy alta. He venido a despedirme y a dar las gracias a este programa y es hora de irse. Yo pensé que me podía ir con un poco más de cariño. Ya veo que no. ¿Qué más te puedo decir?", le decía ante una atónita Emma García, quien no podía nada más que darle la razón, escudándose en que eran unas opiniones que habían vertido en el otro programa.

    Si se tuviera un mínimo de respeto y de cariño, este vídeo no se hubiera hecho así [...] Es que eso no es un recopilatorio. Se ha hecho una recopilación con muy mala leche. No voy a hablar nunca de este tema. Mis hijos me merecen muchísimo respeto y eso, además, no es cierto", continuaba diciendo la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. Después de que regresara Terelu, Borrego ha ido despidiéndose con palabras amables de todos sus compañeros, aprovechando para agradecer el gesto de su hermana: “Te quiero, hermana. Gracias y no te preocupes”.

    Dos enfados en un día

    Pese a todo, este no ha sido el único disgusto al Terelu Campos ha tenido que hacer frente en la misma tarde. Poco después, tras calmar sus nervios y recuperar el tono del programa como si nada hubiese pasado, la madre de Alejandra Rubio ha tenido que ver cómo el resto de sus compañeros valoraban la entrada de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’. Pese a sus reticencias a hablar sobre el tema, ha acabado estallando y perdiendo de nuevo los nervios para advertir que no quiere que su madre sufra y que, por favor, la dejen en paz con respecto a este tema.

    "A ver si es posible que no se le llame para grabarla, a ella no le compete nada de este asunto. Ella no se va a manifestar sobre nada, no está en su vida desde hace dos años. Lo que hace esta persona no forma parte de la vida de María Teresa Campos, que es mi madre", decía visiblemente molesta y reconociendo que la veterana periodista está "molesta".

    Acto seguido, Diego Arrabal ha bromeado sobre una posible reconciliación entre María Teresa y Edmundo. "Me parece innecesaria la pregunta porque me causa dolor y le causa dolor a mi madre porque la gente piense que es una señora que está babeando por ese señor", replicaba con cara de pocos amigos. "A mí por lo único que me jode esto es por la jodienda que le deis a mi madre. Me importa un pimiento esta persona, lo que quiero es que dejen tranquila a mi madre. Ha sido pareja y ahora ¿qué pasa? Este señor decidió voluntariamente acabar la relación. Teresa no está en nuestro mercado, está en su casa, necesita tranquilidad".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada