Carmen Borrego se convierte de nuevo en colaboradora de 'Sálvame'

La hermana de Terelu Campos se convierte en el fichaje estrella del programa.

carmen borrego concursante de 'la última cena'
Gtres

    La crisis de audiencia que sufre 'Sálvame' ha hecho que el programa mueva hilos para remontar los teleespectadores perdidos en los últimos meses. Por eso, se ha puesto manos a la obra y ha querido incorporar a nuevos colaboradores al programa. Aunque ninguna de las dos nuevas colaboradoras son rostros nuevos en el programa son fichajes son auténticos bombazos. Tras sus agrios enfrentamientos con sus compañeros y después de haber abandonado el programa tras un grave conflicto que desencadenó que su hermana acabase dejando también el magazine, Carmen Borrego regresa a 'Sálvame'.

    Después de su guerra encarnizada con el programa y cruce de acusaciones cada fin de semana a través de 'Viva la vida', la pequeña de las Campos ha decidido regresar al programa que tanto "daño le hizo". Un fichaje que no sabemos cómo va a sentar a su familia después de que la propia Terelu tuviese que abandonar el programa para solidarizarse con su hermana tras sus problemas con los compañeros de 'Sálvame'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de haber participado en 'La última cena' y haber protagonizado una polémica reconciliación Kiko Hernández, que la ha enfrentado con su familia, sobre todo con su sobrina Alejandra Rubio que ha manifestado públicamente que no ha entendido este acercamiento con el colaborador de 'Sálvame', Carmen vuelve al plató que la consagró como colaboradora de televisión.

    Un fichaje al que ya han reaccionado algunos de sus compañeros. Kiko Matamoros, pese a que está de acuerdo en que es un "magnífico fichaje", opina que la razón no es por su valía frente a la cámara, si no porque "se sube al palito rápidamente, es muy fácil que entre al trapo".

    Gema López y Lydia Lozano se han hecho una pregunta: "¿Va a compaginarlo con 'Viva la vida'? Sería muy gracioso que ahora ella contestase a su hermana y a su sobrina desde este plató los lunes después de que ellas hablen el fin de semana en el otro programa".

    ¿Cómo le sentará este fichaje a su sobrina Alejandra Rubio? ¿Sabrá ya Terelu Campos que su hermana se reincorpora a 'Sálvame' tras su polémica salida?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada