Kiko Hernández se podría plantear dejar 'Sálvame'

Sus seguidores tienen miedo de que el colaborador de televisión pueda dar un giro a su carrera profesional.

kiko hernández
Telecinco

    Kiko Hernández se ha escapado a París en mitad de la tormenta. El colaborador de 'Sálvame' ha hecho las maletas y ha volado con destino a la ciudad del amor con el propósito de desconectar y celebrar su nuevo proyecto profesional tal y como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales. Hace tan solo cinco días, el colaborador de televisión compartía una instantánea en la que aparecía firmando unos papeles y nos daba una pista: la firma de un contrato. "Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan🤫🤫🤫🤫…😀😀😀😀", escribía junto a la imagen. Una imagen que algunos de sus seguidores interpretaban como la posible salida de Kiko Hernández de 'Sálvame'.

    Poniéndonos la miel en los labios, Kiko explicaba que más adelanta daría más información sobre este nuevo proyecto que tanta ilusión le hace. El de Valladolid se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Es uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más exclusivas e información relevante aportan por eso, esta fotografía se llenaba de comentarios que le pedían que no abandonase el barco.

    "👏👏. Espero que no te vayas de Sálvame 😘♥️" o "Enhorabuena es bueno hacer más cosas pero no te vayas de sálvame todavía eres de los pocos que pone el machismo en su sitio, y anima a Kiko q se vaya antes q quedé peor 👏👏".

    El programa vive sus horas más bajas, con la caída en picado de su audiencia y el cambio de cromos entre los colaboradores. Después de la polémica salida de Antonio Canales, el programa anunciaba el fichaje de dos colaboradores que pretenden dar mucho juego. Alba Carrillo y Carmen Borrego. Y aunque Kiko Hernández nunca ha amenazado con irse del programa, algunos piensan que el crack de la televisión podría estar pensando dar un giro en su carrera hacia el lado artístico.

    Dentro de poco veremos -seguro que con gran éxito- arriba del escenario con "No es perfecto, simplemente es distinto", una obra con el que Kiko Hernández consolidará su carrera como actor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada