Carmen Borrego: "Creo que 'las Campos' debemos estar distanciadas profesionalmente"

La hermana de Terelu Campos ha querido contar en 'Sálvame' cómo se han tomado en su familia este nuevo trabajo.

carmen borrego desvela que la despidieron de 'viva la vida'
Telecinco

    Carmen Borrego se convertía en el gran fichaje estrella de 'Sálvame' y como buena protagonista, la malagueña entraba al plató como una auténtica reina. Se la veía muy a gusto, muy diferente a cómo se fue hace dos años. En 2019 Carmen se despedía del programa conducido por Jorge Javier Vázquez porque mentalmente no estaba al 100%. Ahora asegura estarlo y viene a por todas: A hablar de todo y de todos.

    Antes de meterse de lleno y ejercer como colaboradora, Carmen se sinceraba con Jorge y le contaba que era imposible compaginar 'Viva la vida' con 'Sálvame'. "Que te han echado, vamos", le insistía el presentador. La malagueña ha querido quedar bien con ambos programa, ya que como dice "les debe mucho", pero sin duda alguna es una manera de no contar con ella más. de decir adiós.

    carmen borrego desvela que la despidieron de 'viva la vida'
    Telecinco

    "La productora ha decidido que no querían que se compaginara. No se ha llegado a un acuerdo para que continúe", eran exactamente las palabras de la hija de María Teresa Campos. "Me hubiera gustado continuar, nunca se han portado mal conmigo. Iba un día por semana".

    La hermana de Terelu Campos también ha querido contar cómo se han tomado en su familia este nuevo trabajo. En concreto, Carmen se enfocaba mucho en su sobrina Alejandra: "Ningún tío llama a su sobrino para consultarle cosas de trabajo, igual que ella no me llama a mí para consultare nada. Alejandra hay algo mío que no le ha gustado", se sinceraba la de Málaga. Para Carmen Borrego esta nueva experiencia va a favorecer a todo el clan, y aunque mantenga una buena relación con su hermana, sobrina y madre, prefiere tomar esta vía: "Creo que 'las Campos' debemos estar distanciadas profesionalmente".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada