ENTREVISTA EXCLUSIVA Luis Rollán: "Me sorprendió que Anabel Pantoja no me invitase a su boda"

El colaborador de 'Viva la vida' se sincera antes de entrar en el reality 'Secret Story'. Además de confesar su malestar con la prima de Kiko Rivera, nos habla de su amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

el colaborador de 'viva la vida' ofrece una entrevista exclusiva a diez minutos
Carlos Mendes


    Luis Rollán se sincera, EN EXCLUSIVA con DIEZ MINUTOS, antes de entrar en 'Secret Story'.
    Aunque siempre se había resistido a participar en un reality, éste era su momento, y no lo piensa desaprovechar. El colaborador de 'Viva la vida' dará juego y, en la entrevista completa que podrás leer en nuestro nuevo número que ya está en el kiosco, nos cuenta cómo afronta su debut en este tipo de formato. "Estoy ilusionado, contento y nervioso. Éste es mi primer reality y espero aprovecharlo y dar lo mejor de mí", asegura.

    El colaborador de 'Viva la vida' coincidirá en el reality con buenos amigos como Sofía Cristo, con quien explicó que podría tener planes para tener un hijo, y con Bigote Arrocet, ex de María Teresa Campos. Luis tiene una excelente relación con las Campos y espera que eso no sea un problema en su relación con Edmundo dentro del reality. "A mí también me ha sorprendido (risas). Yo quiero entrar con el contador a 0, como cuando te montas en un taxi, pero es normal que en una convivencia se hable y se traten todo tipo de temas", declara.

    el colaborador de viva la vida, vestido de blanco y con la camisa abierta, habla del reality
    Carlos Mendes

    En la ENTREVISTA EXCLUSIVA que podrás leer completa en nuestro número de papel, Luis nos confiesa a quién echará más de menos durante su estancia en el reality y qué le han dicho sus grandes amigos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de su entrada en 'Secret Story' y sus compañeros de 'Viva la vida'. El colaborador se perderá la emisión de la nueva serie documental de la hija de Rocío Jurado y muestra su apoyo incondicional a su amiga. "Creo que era necesario para ella sacar todo y que la gente no juzgue desde el desconocimiento. Ahora y con pruebas, ella ha contado la verdad, su vida, que no ha sido fácil", afirma.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Luis también se perderá otro gran acontecimiento: la boda de Anabel Pantoja. Aunque le coincide con el reality, el colaborador nos confiesa que la sobrina de Isabel Pantoja no le había invitado. "Le deseo lo mejor, tanto a ella como a Omar, se lo merecen. Me la pierdo por estar en el concurso, pero lo cierto es que no me había invitado. Y la verdad, me sorprendió que no me invitase. Me enteré por amigos comunes que me llamaban para preguntarme si ya tenía mi invitación", dice y analiza el motivo de su no invitación. "Si ha sido por mi distanciamiento con su tía (creo que Isabel no va a ir ) pienso que jamás le he faltado el respeto a Isabel, ni he hablado mal de ella ni me he sentado cobrando para decir nada de ella". Para leer todas las declaraciones de Luis Rollán sobre la familia Pantoja y sus deseos para Anabel tras su enlace, corre al kiosco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada