Anabel Pantoja desvela la fecha de su boda

La colaboradora de 'Sálvame' ya ha dado algunos detalles sobre el día más especial de su vida.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Isa P., Isabelita Pantoja, Chabelita, Irene Rosales, kiko Rivera, Sofía Suescun, Polémica Pantoja,

Anabel Pantoja no ha ocultar por más tiempo cuándo se casará con su novio.
La sobrina de Isabel Pantoja está muy emocionada con su próximo enlace.


La esperada boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez cada vez está más cerca. La colaboradora ya tiene todo prácticamente listo para el gran día ya que es consciente de que será uno de los grandes eventos del año de la familia Pantoja. No fue hasta que la colaboradora entró en la casa de Guadalix para participar en 'El tiempo del descuento' cuando comenzó a desvelar algunos detalles sobre su boda, comentando a sus compañeros algunos de ellos.

La sobrina de Isabel Pantoja aseguró a Adara y a Estela que solo le faltaba el vestido. "Ya tengo la fecha, el sitio, el menú….", añadía. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' afirmó que su enlace no se celebraría en Gran Canaria y que actuarían una amiga suya y el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés.

"Va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un Dj que me lo va a poner mi primo" añadía Anabel.



Aunque quería mantener la fecha de la boda en secreto, la ilusión y la emoción son tan grandes que finalmente terminó desvelándola en el plató. El mes en que la sobrina de Isabel Pantoja se dará el 'sí, quiero' será el próximo mes de junio.

Anabel Pantoja, Omar, fecha boda 
GTRES

Omar Sánchez acudió al plató de 'El tiempo de descuento' para recibir a su prometida, que quedó como tercera finalista. Anabel Pantoja no podía estar más satisfecha con su paso por el concurso y más agradecida con el apoyo de toda su familia y amigos.

Anabel Pantoja, Omar, fecha boda 
GTRES

"Dios mío de mi vida, mi negro", exclamaba mientras se comía a besos a su chico que veía ligeramente cambiado. Por su parte, Omar Sánchez afirmó que estaba "cien por cien seguro" de dar este gran paso con la prima de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo